Jolette Hernández de la Academia

Jolette Hernández de la Academia
  • Ahora hablare de un personaje peculiar: Jolette Hernández, participante del reality show La Academia, que produce Tv Azteca, que no canta muy bien, pero que es bonita, pues eso.

Jolette Hernández Navarrete de la Academia
Jolette Hernández Navarrete participante del reality ‘La Academia’

Va el post veleidoso, ustedes disculpen. Ahora hablare de un personaje muy peculiar, se trata de Jolette Hernández, participante distinguida del reality show La Academia, que produce Tv Azteca.

No soy televidente asiduo a este programa, pero mucha gente habla de este personaje y no me he resistido a ver el concierto cada domingo, al menos cuando canta Jolette. Como yo hay miles que justo a esa hora cambiamos de canal, y esto ha levantado el raiting del reality show La Academia, muy por encima de los niveles de audiencia que pudiese tener Big Brother VIP (este tema resulta interesante y le dedicare otro post).

“Above all, be the heroine of your life, not the victim”. 💋

Una publicación compartida de Jolette H Navarrete (@jolettita) el

Los lectores extranjeros o los que no ven televisión se preguntaran ¿porqué Raúl hace un post sobre esta chica? Es muy simple, resulta obvio que la Academia es un concurso de canto ¿no? Pues bien, esta niña no canta nada, es malísima, desafina, grita, no tiene el mínimo sentido del ritmo y de la melodía.

Lo que impresiona es que esta guapa tapatia es dueña de una seguridad a toda prueba. Se para en el escenario con aplomo y lo domina como si fuese una extraordinaria cantante. Una cosa es segura, la auto estima de Jolette es de admirarse. Los críticos la destrozan y la critican de manera atroz y directa, pero alimenta el morbo de los millones de espectadores que supongo tiene el programa.

Le dicen que tenga dignidad y se salga (ella no puede hacerlo, puesto que firmo un contrato). Le piden a la gente que ya no vote por ella, no se que tan ético sea hacer esta petición al aire ya que su trabajo es criticar y no influir en las preferencias de los votantes.

La niña es veleidosa, respondona y siempre esta creando polémica. De hecho ya era habitual cada domingo al final del concierto esperar su berrinche amenazando con abandonar La Academia en ese mismo momento.

Debe resultar frustrante para los demás participantes ver como alguien que no canta tiene un lugar asegurado, mientras alumnos que al menos cantan mucho mejor que ella, se juegan la vida con las votaciones del publico. Es lo malo de un programa que en realidad no esta hecho para promover talentos, sino para pelear por una cuota de raiting que sea lo suficientemente atractiva para los anunciantes.

Jolette solfeando

Crítica a Jolette por la canción Y yo sigo aquí

Más sobre Jolette Hernández:

Share via