Nuevos apartados en Blogs México

Desde ahora, ya pueden visitar un listado de las últimas 100 bitácoras actualizadas. Debido al crecimiento de la blogosfera nacional, el espacio reservado en la portada para tales menesteres, resultaba insuficiente. Las bitácoras solo duraban ahí unos pocos minutos.

Otra nueva funcionalidad y que han estado pidiendo mucho, es el listado de las últimas bitácoras registradas. Al principio las teniamos en la página principal, pero en el rediseño, las mandamos a la parte del Directorio, pero ahora hemos incluido también un listado de las últimas 50 bitácoras registradas.

También existe un enlace para seguir un historial de todas las bitácora de la semana elegidas.

Una de las cosas más interesantes y de la cual ya había hablado antes, es que el Directorio, ahora incorpora la posibilidad de registrar tu estado y ciudad, para de este modo llevar un registro mucho más adecuado. Así que no lo pienses y actualiza tus datos.

Por ahora se esa trabajando en crear una especie de canales por categoría y ciudades, pero todo es con calma.

Debo decir, que a pesar de todo el trabajo que puede verse, el mayor esfuerzo esta puesto tras bambalinas, el código esta siendo mejorado y optimizado para una mejor administración y una mejor experiencia para el usuario. Gracias de nuevo Omar.

Share via