El Increíble Homopater

%nombre de archivo%
Clic para ampliar

Artista colombiano crea un cómic que muestra como superhéroe a Juan Pablo II. Según Rodolfo León, llevaba más de un año trabajando en esta historieta, donde el Papa resucita al 3er día para convertirse en un súper héroe. Comento a su vez que no aprovecho la muerte real del sumo pontífice para dar a conocer su obra, sino que será lanzada a mediados de este mes en la Feria Internacional del Libro de Bogotá como inicialmente estaba previsto.

El santo héroe tiene su base de operaciones en la Montaña Wojtyla y contara con sus particulares armas contra el mal; Manillas anti demonios, escudo de la trinidad, licra santa, Biblia sagrada, báculo de luz y fe, estampas benditas, calzoncillos de castidad, agua bendita, botas de goma y vino santo.

Rodolfo León también tiene previsto lanzar al mercado muñecos plásticos con la figura del nuevo héroe y camisetas. Mercadotecnia pura y dura, hay que aprovechar las coyunturas ¿qué no? Según el artista ha encontrado mucho respaldo de la comunidad católica colombiana pero ya se empiezan a oír voces en desacuerdo ante lo que consideran un sacrilegio.

Más información:

Share via