Creative Suite 2

Creative Suite Adobe presenta la nueva versión de su Creative Suite, en este caso, la versión 2.

Entre las novedades de Illustrator, destacan:

“Ahora puede convertir imágenes de mapas de bits en ilustraciones escalables y editables en segundos. Pinte de forma más intuitiva. Encuentre las herramientas que necesita más fácilmente. Personalice sus espacios de trabajo. Pase sus gráficos a página impresa, sitios Web, vídeos, dispositivos móviles y casi cualquier destino que se le ocurra. Vea usted mismo cómo se han reinventado los gráficos de vectores.”

Como se había especulado en un post anterior, ahora Illustrator integra la función Live Trace para convertir a vectores imágenes de mapa de bits.

La estrella de la suite, Photoshop también presenta nuevas características, entre las que destacan el Adobe Bridge, un Explorador de archivos de última generación, los objetos inteligentes, la deformación de imágenes más intuitiva, el pincel corrector y varias novedades más.

Por su parte Manuel nos cuenta en Mangas Verdes que Movable Type y Typepad vendrán integrados en la nueva versión de su herramienta para edición web: Golive CS2.

InDesign se presenta con algunas mejoras también que lucen interesantes. Lo que más me gusta de este programa es su integración con toda la Suite, trabajas en uno y otro programa y ni cuenta te das cuando has cambiado de aplicación.

No dejen de visitar la web de Adobe para enterarse de todas las novedades de la Adobe Creative Suite 2. Esperemos evaluarla pronto y comprobar que vale la pena la instalación y que la cantidad de recursos que consume no sean demasiados.

Share via