RSS

Breves de diseño

Por vuarnet | 20 de April, 2005.  

Diseño gráfico

Me da gusto que existen muy buenas bitácoras de diseño en México. Para muestra un puñado de enlaces que valen mucho la pena:

  • Diseño tridimensional I y II. Mark, no cesa de escribir buen contenido, en esta ocasión nos obsequia un par de estudios de caso muy bien detallados.
  • El Diseño Editorial es muy riesgoso. Algo que se nos olvida frecuentemente a los que nos dedicamos 100% al diseño web, es que el diseño editorial se cuece aparte y Adán nos recuerda que debemos ser muy cuidadosos en los detalles.
  • ¿Y si no sabe?. Este post, Cybergus aborda de manera clara la importancia del intermediario o contacto entre el diseñador y cliente.
  • Design from México. ¿Esta el diseño mexicano subvaluado? ¿O porqué en otras latitudes se cobra bastante bien el diseño? Sosa nos cuenta su experiencia.

Categorías: Diseño gráfico

3 Comentarios en este post

  1. sosa Says:

    Gracias por el enlace. En realidad mi post iba por ahì, màs bien fue un pensamiento en voz alta diciendo que podemos cobrar menos por lo mismo que los gringos y competìr con ellos a distancia. Osae, creo que es bueno.

  2. corsaria Says:

    Buenas bitácoras, pero te falta… la de Droid. ;-)

  3. Diseño Grafico Says:

    Buenas,

    Le escribo para proponerle un intercambio de enlaces.

    Mi web es http://www.diseñografico.com , pretende ser un directorio de webs de diseño gráfico de calidad, como la suya.

    Un saludo,
    Ferran

Escribe un comentario

Breves de diseño

Por vuarnet | 6 de April, 2005.  

Diseño gráfico

Al parecer los blogs con temática similar al de este cutre weblog, se están poniendo la pila. Aquí la selección de esta semana:

  • Rediseñando un logotipo. Wico nos obsequia este genial post con el proceso seguido para lograr un buen rediseño.
  • Creatividad, sueños y discos. Surtidito de Cybergus sobre estos temas.
  • Memefest. Según nos cuenta Domestik Alien, Memefest es el más importante festival de Comunicación Radical del mundo e invita a estudiantes y profesionales de las áreas de comunicaciones, arte, diseño y estudios sociales a que participen en la edición 2005 de este festival.
  • Symbols.com. Encyclopedia of Western signs and ideograms. ¿Buscas algún símbolo o ideograma? Según Adán, quizás aquí lo encuentres.
  • Pantone Universe Mix. Revista web dedicada al color, su influencia, sus tendencias y su valor global. Visto en Una gota de miel.
  • Medusaman. En serio, no se pierdan estas ilustraciones, ¡que talento!. Si no es por efímera no me entero.

Y las notas no relacionadas con el diseño:

Categorías: Diseño gráfico

8 Comentarios en este post

  1. sosa Says:

    Gracias por el enlace. En realidad mi post iba por ahì, màs bien fue un pensamiento en voz alta diciendo que podemos cobrar menos por lo mismo que los gringos y competìr con ellos a distancia. Osae, creo que es bueno.

  2. corsaria Says:

    Buenas bitácoras, pero te falta… la de Droid. ;-)

  3. Diseño Grafico Says:

    Buenas,

    Le escribo para proponerle un intercambio de enlaces.

    Mi web es http://www.diseñografico.com , pretende ser un directorio de webs de diseño gráfico de calidad, como la suya.

    Un saludo,
    Ferran

  4. Axel Says:

    Ejem, los ultimos dos links tienen el mismo destino my friend. :)

  5. Vuarnet Says:

    gracias, ya corregido.

  6. corsaria Says:

    Buenos links, especialmente el primero. Había perdido el link de Wico. Ha hecho un buen trabajo con el logo.
    Gracias.;)

  7. Droid Says:

    Gracias Chambarete por el link
    Por aquí andaremos bombardeando.

    salud!

  8. luis ricardo Says:

    De modo que tú eres el mismo Isopixel.

Escribe un comentario

Advertise Here Foro de diseo grfico
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Porque amamos los iconos, aquí les dejo este review de Smashign Magazine con un listado de 55 sets de iconos gratuitos de gran calidad.

  • En el logotipo se puede apreciar una serpiente comiéndose a un hombre ¿Cuál es la razón? Acá la respuesta.

  • En la serie I y II de 25 sitios web artísticos e increibles veremos algunos diseños que se salen de lo tradicional.

  • Inspirador post encontrado en Moccablg con algunas reflexiones inetrsantes sobre la noble diciplina del diseño.

  • Listado con 20 tutoriales de los mejores técnicas para diseñar menús de navegación mediante CSS

Recomendamos
Blogalaxia

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos