Telebasura

bigbrother y academia

Se acerca la fecha para que empiecen transmisiones 2 de los programas de tele basura más exitosos en México se trata de Big Brother y La Academia. Conceptos ya probados en muchos países y que sirve de pretexto para que Televisa y TV Azteca comiencen una guerra de raitings por demás insulsa. Las temporadas pasadas, La Academia arraso con los Big Brothers normales, no tanto con los VIPs. Solo que ambas televisoras se engolosinaron y saturaron a la gente.

Ahora ambos conceptos, según dicen, vienen recargados y con muchas sorpresas. Cabe mencionar que las programación de Televisa y TV Azteca suele girar en torno a ambas emisiones, así que señoras y señores, cuidado si solo tienen televisión normal, nos vamos a hartar de los dos programas. Dios nos agarre confesados.

Anteriormente DirecTV era patrocinador de La Academia y diariamenmte podíamos ver todo el acontecer de estos aspirantes a artistas por varias cámaras y diferentes encuadres. Sky por su parte patrocinaba Big Brother y Operación Triunfo. La duda es: ¿ahora que Sky compro la cartera de DirecTV se podrán seguir los 2 reality shows las 24 horas del día por Sky?

Share via