Breves de diseño
Aquí nuestras acostumbradas notas recomendadas para el fin de semana.
- Devil’s Details. Un vault de detalles de diseño web obra de los buenos amigos de Studio.St.
- PressDisplay.com – Newspaper Replicas From Around the World. 200 Periódicos del mundo en un solo lugar. Visto en Vecindad Gráfica.
- First image on the Web. Visto en Alt1040.
- PanicGoods. Un sitio con un carrito de compras bastante imaginativo. Arrastras, sueltas y listo. Visto en el blog de Ana Belén Ramón.
- Ben Shahn. Efímera, nos obsequia esta nota sobre el artista y tipógrafo judío nacido en Lituania y emigrado en 1906 a Nueva York.
- I Park Like An Idiot!. Adquiere tus stickers. En la Cd. de México no faltaría donde pegarlas. Visto en Detalles.
También checa esto
Un comentario en “Breves de diseño”
!Coméntale sin miedo!
Breves de diseño
Aqui nuestras ya acostumbradas recomendaciones de fin de semana.
- Diseñar con Webstandards. Mini tutorial para iniciarse en el diseño con estándares web.
- Digital Negative (DNG). El nuevo formato público de Adobe para archivos de cámaras digitales.
- Color Me RGB. Qué tanto sabes de colores RGB? Visto en Vecindad gráfica.
- Freak evolution fotoblog.
- The Anatomy of an Icon. Otro clásico de Simplebits de como crear un icono.
Las notas no relacionadas al diseño:
- ¿Qué va a pasar con el trackback?. Algunas inquietudes sobre el futuro del Trackback y los spamers.
- Invite-o-matic. herramienta de Blogpocket para repartir las cada vez más abundantes invitaciones de Gmail.
- La UNAM, la Ibero, casa Lamm y la Carlos III de Madrid, crean arcodata, capítulo México, diccionario virtual de artistas plásticos mexicanos del siglo xx.
También checa esto
2 comentarios en “Breves de diseño”
-
Gracias por el enlace, maestro!
-
Feliz Dia de la Amistad VuarNet! :D
!Coméntale sin miedo!
Breves de diseño
![]()
Esta sección se esta convirtiendo en una sana tradición. Seguimos con nuestras recomendaciones de fin de semana:
Wine as a Work Enhancer. Algo que en México se práctica bastante, aunque más con cerveza. Algo no muy recomendable al parecer.- Crear un resumen de Ilustración y Diseño de México. El buen Adán se propone una interesante pero titánica labor.
- Ashi. Ilustraciones vectoriales con cierto aire retro. Visto en Detalles.
- Lightboxing. Dos diseñadores son invitados a participar a crear algún diseño sobre un tema particular. Las reglas son simples: Haz algo grande. Usa el software que quieras, corta, pega, usa filtros y pelea sucio. Interesantes las batallas. Visto en Zeldman.
- Robotype. Compositor tipográfico, que permite jugar con las letras como Elementos Gráficos, explorar cada uno en las formas algo tan extendido como la tipografía, dibujar, diseñar, componer, crear. Visto en Papel continuo.
- Revista El Croquis. Interesante revista arquitectónica que en sus números 121 y 122, esta dedicada al trabajo de los estudios de Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa. Visto en Trazas.
Acá los enlaces recomendados que no son de diseño, pero no por ello menos interesantes.
- Username Password Boy Short Panties. Y no rula eso del cinturón de castidad. Hay que estar acordes con los tiempos que corren. Visto en la Petite Claudine.
Matanza de focas como paquete vacacional. Esto ni siquiera necesita explicación.- Google Preview. Extensión de Firefox que permite ver thumbnails de las páginas que aparecen como resultados de una búsqueda. Visto en Alt1040.
También checa esto
Un comentario en “Breves de diseño”
-
quisiera recibir informacion hacerca de diséño grafico las noticias mas importantes estudi diseño en la Universidad Atonoma del Estado de hidalgo se los agradeceria mucho ok gracias
Buenos enlaces, especialmente el cuarto y el quinto. :)