Aclaración sobre Chilanga Banda

chilanga banda Al parecer hay gente molesta con Chilanga Banda y me exigen aclarar algo que para ellos es un secreto a voces. No se de donde surgió el bulo ni me interesa mucho. La descalificación viene porque supuestamente yo pago para que se actualice el weblog.

Primero debo decir que no pago un céntimo a nadie para que postee nada. Pero será mejor preguntar directamente a los colaboradores, que les puedo yo decir. Afortunadamente diario me llegan mails con algunas notas y fotos de lectores y tengo al menos a 4 solicitudes en fila pidiéndome que les permita publicar sus opiniones.

Al parecer la gente esta ávida de espacios donde pueda expresarse. Necesitamos ser reconocidos y legitimados o simplemente queremos decir algo. Necesidades que esta herramienta llamada weblog cubre de manera idónea. Hacen falta espacios como éste donde la gente pueda levantar su voz.

Por último no entiendo que debo aclarar. ¿O es que si pagara tendría menos legitimidad el proyecto Chilanga Banda? En realidad no entiendo a esas personas.

Share via