Y ahora… ¿quién podrá defendernos?

A sabiendas de que me van a dar con todo por meterme con el ídolo nacional por excelencia, si no por mayoría, al menos si por voluntad propia. Así es hablo de Hugo Sánchez, cada vez que este singular personaje abre la boca, solo es para decir una sarta de barbaridades. Pero el tío siempre se supera, sus últimas declaraciones francamente me preocupan por la fuerte dosis de xenofobia que encierran.

Ego Sánchez


Ahora resulta que a Hugo, le ha dado por autoproclamarse en el defensor de todos los mexicanos y encima nos regaña, diciendo que no es superman y que ya se canso de ser el único que nos defiende de los extranjeros malosos. Considero que Hugo Sánchez es una persona inteligente, pero su pleito con el DT. de la selección Mexicana lo ciega de manera atroz. Lavolpe en muchas ocasiones se ha enganchado con él, pero en sus últimas entrevistas supo dibrarlo y eludir el tema.

En días pasados Rubén Omar Romano, DT. del Cruz Azul, dijo que Hugo era una figura, pero que debía ser humilde en la grandeza, afirmación con la que estoy 100% de acuerdo. A lo que Sánchez respondió que Romano era el lame amígdalas de Lavolpe, ¿qué? ¿Encuentran ustedes la ofensa hacia Hugo Sánchez en lo que Romano dijo? Yo, francamente no.

Encima Hugo olvida que los dos últimos campeonatos obtenidos se ha valido en gran medida de los extranjeros, Aílton, Marioni, Leandro Augusto y Botero en su primer campeonato y en el segundo, sumemos a Diego Alonso y al Tín Delgado. Por si eso fuera poco aprovechara el vericueto legal que la Federación Mexicana de Fútbol encontró para que 5 jugadores no nacidos en México puedan jugar en la capital de país. Eso es mucha contradicción, o apoyamos al 100% o no lo hacemos. Su endeble argumento de que así son las reglas no me convence. Bien dicen por ahí que el buen juez por su casa empieza.

Share via