Solicito ayuda para Blogs México

Verán, resulta que Blogs México debe mudarse de servidor y la ayuda que solicito es en especie o bien que nos puedan donar host en algún server.

Cualquiera que sea su ayuda, por favor no dejen de comentarla en los comentarios. Me preocupa mucho que el directorio este abajo.

Verán, yo no gano nada con Blogs México, al contrario, me quita demasiado tiempo, en realidad con el trabajo que tengo ahora no lo he extrañado para nada. Pero es un bien común, resulta muy útil a la incipiente comunidad blogger del país. A mi francamente no me beneficia en nada, solo lo mantengo por el placer de hacerlo y vaya, es algo que uno hace con todo el corazón. ojala pronto podamos verlo nuevamente online.

Espero su respuesta para ver si pueden hacerme una donación vía Paypal o directamente a mi cuenta de Santander/Serfín. Para donar directamente al banco, ponerse en contacto directamente conmigo a

Con 100 dolares creo que estamos cubiertos para cualquier eventualidad.

Mientras tanto les dejo este botón para donar en línea con Paypal, para hacerlo deberás contar con tarjeta de crédito y dar de alta una cuenta en Paypal. Este botón lo mantendré en el menú lateral por un tiempo.

Por su ayuda gracias.

Share via