RSS

Burla Gabo a la piratería

Por vuarnet | 21 de October, 2004.  

Libros

Yo no sabía, pero me entero que el lanzamiento de ayer de memoria de mis putas tristes fue adelantado debido a la parición en Colombia de algunos ejemplares piratas.

Pero resulta que en el tramo final del proceso de edición García Márquez realizó cambios de última hora en la novela. No son de fondo, sino cuatro o cinco palabras que, al parecer, no fueron modificadas en la versión pirata.

Lo curioso es que esta novela, la primera en un periodo de 10 años, fue llevada en el más estricto de los hermetismos y seguridad extrema, por lo que se piensa que alguien involucrado en el desarrollo del proceso editorial estaba en contacto con los piratas y les facilitó la copia.


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Libros

.

1 Comentarios en este post

  1. elMelómano Says:

    Sí, ya me he enterado de la noticia. ¡Y qué!… Solo los amantes de la lectura piratean libros.

    PD: Los melómanos -como yo- pirateamos música. Es más interesante.

Escribe un comentario



Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico
Advertise Here Infranetworking
Sponsors
Breves
  • Seguimos dándoles consejos para el ya cercano 14 de febrero. Acá tienen un post con 6 tutoriales especiales para esta fecha. [LINK]

  • Una recopilación de íconos y gráficos con motivos de romance, amor y amistad. Perfecto para decorar tu computadora de acuerdo a esta fecha. [LINK]

  • Recopilación de 10 imprecionantes videos realizados con animación y tipografías. [LINK]

  • Interesante post acerca de la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana y la educación actual. [Link]

  • Mas de 50 tutoriales en Photoshop para lograr efectos impresionantes en fotografías [Link]

  • 85 diseñadores a seguir en Twitter, claro, si aún no estás en Twitter este es solo un motivo mas para que te inscribas :) [Link]

  • 35 tutoriales para crear graficos de vectores usando Inkscape [Link].

Stuff

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Recomendamos