Hattrick México

Hattrick

Existe un juego virtual de fútbol llamado Hattrick. En el cual, haces las veces de director técnico de tu propio equipo. Puedes comprar, vender jugadores, y administrar a tu equipo que compite contra usuarios de todo el mundo.

Hattrick es gratuito, aunque si te haces supporter del juego (24 dólares al año), te agregan unas cuantas funcionalidades más, como lo es poner uniforme y número a tus jugadores, llevar estadísticas más detalladas, etc. Es muy sencillo administrar el equipo y lo manejas desde cualquier navegador web.

Los partidos se juegan dos veces por semana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia, etc.

El juego virtualmente no termina nunca, ya que asciendes o bajas en sus respectivas divisiones.

Así que ya saben a que me dedico en mis tiempos libres 😉 Si les gusta el fútbol deberías probarlo.

Actualización
______________________________________
Debido al éxito del juego, la liga mexicana acaba de ser expandida a más de 10 mil equipos, viciosos del Hattrick, corrijanme por favor ;). Así que respondiendo algunas preguntas en el post, ya no hay ningún problema para que te otorguen equipo.

Actualización 2
______________________________________
He estado averiguando un poco más acerca de Hattrick y al parecer en Suecia, de donde es originario el juego, existe una tremenda fiebre de Hattrick, a tal grado que ahí si hay listas de espera de varios meses e incluso años. Los noticieros deportivos pasan los resultados de la máxima división en Hattrick y hay casas de apuestas donde se puede apostar con los resultados que se dan en este juego. Increible, no?

Share via