Un culebrón en el celular?

fantesstic En España, MoviStar ha llegado a un acuerdo con la productora multinacional holandesaEndemol (productora, entre otras basuras, de Big Brother) para trasmitir por vía teléfonos celulares, una telenovela, como la ven?

La telenovela lleva por título FanTESStic y para acceder a ella, los usuarios, deberán enviar un mensaje al número 404 con la palabra TESS. El costo será de .60 Euros por mensaje recibido, que incluyen 3 capitulos por semana. Cada capítulo consta de un mensaje multimedia con cinco imágnes, texto explicativo y música.

La telenovela mezcla imágenes de comic con personajes reales, que en ocasiones interactuaran con los usuarios pidiendoles consejo sobre sus decisiones. La historia es de la joven Tess, disc-jockey en la isla de Ibiza, que se enamora de Nick, situación a partir de la cual transcurren 80 capítulos de la novela.

Me asombra hasta donde nos estan llevando la convergencia de los medios. Aunque creo que siempre habrá mejores maneras de entretener, pero vaya, es Endemol, que esperaban?. Mientras no se les ocurra hacer un Big Brother a escala masiva, todo esta bien.

Share via