RSS

Privacidad y Gmail

Por vuarnet | 14 de April, 2004.  

Internet

Gmail El anuciado servicio de correo electrónico gratuito de Google, que prometia 1 Gigabite de espacio y donde se decia que nunca más borrarias un email, ya ha encontrado las primeras trabas tanto en Estados Unidos como en Europa por invasión a la privacidad.

No les falta razón, pero de algun lado tiene que sacar Google el dinero para financiar tal cantidad de espacio gratuito. Se suponía que un proceso automatizado iba a hurgar entre tu correspondencia electrónica ypara posterormente mandarte pequeñas dosis de publicidad de acuerdo a tu perfil.

Si somos curiosos lo queremos bueno, bonito y regalado.

A ver si el Gmail pasa su fase beta y puede llegar hasta el grueso de los usuarios. Si esto pasa que Hotmail y Yahoo Mail se pongan a llorar.


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Internet

.

3 Comentarios en este post

  1. arturo Says:

    No me sorprendería que hotmail y yahoo fueran algunos de los principales “interesados” en nuestra sacrosanta privacidad.

  2. Vuarnet Says:

    No lo dudaria ni tantito… ;)

  3. Mery Says:

    http://gmail.google.com/gmail/a-da4a71c47b-af28d1b2da-b2611cd664

    http://gmail.google.com/gmail/a-da4a71c47b-428a2abd6a-88c90123f5

    http://gmail.google.com/gmail/a-da4a71c47b-57cbf818ae-9ee65b0ed9

    http://gmail.google.com/gmail/a-da4a71c47b-641291323b-aae79a8993

    http://gmail.google.com/gmail/a-da4a71c47b-84bfc05021-e2411e8c25

    Algunas invitaciones para gmail

Escribe un comentario



Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico
Advertise Here Infranetworking
Sponsors
Breves
  • Retro, temáticos, artísticos y más. 25 diferentes temas que puedes usar para tu web. [LINK]

  • 60 diferentes tutoriales y recursos que te guiarán en la creación de logos. [LINK]

  • Desde hace algún tiempo está a nuestra disposición una nueva herramienta de Google: “Buzz”, si quieres añadir tu time line o dar a tus lectores la opción de poner en su buzz tu entrada, esta es una buena lista de plugins que puedes usar. [LINK]

  • Si tienes twitter, facebook, cuenta de youtube, digg, LinkedIn, Stumbleupon, y otras redes sociales, seguramente leer este artículo te vendrá bien para mantenerlas organizadas y actualizadas. [LINK]

  • Una serie de trabajos que, a través de Photoshop, crean esta imágen urbana que es el Graffiti. [LINK]

  • El portal Mobile Business Briefing’s realizó un compilado con las mejores notas sobre tecnología que publicaron en el 2009. Algunas muy sonadas y otras curiosidades de la red. [LINK]

  • Porque todo mundo quiere ganar algo de dinero con su blog, 10 formas de hacerlo de manera sencilla desde tu blog con WordPress. [LINK]

Stuff

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Recomendamos