Corre caballo, corre!

corre caballo Macromedia y Fundación Televisa anuncian el concurso Corre caballo corre. Colecciones fotográficas de Fundación Televisa , que albergará el Antiguo Colegio de San Ildefonso como parte de las actividades del XX Festival de México en el Centro Histórico.

El concurso consiste en realizar una animación inspirada en la exposición Corre, caballo, corre , utilizando la Tecnología Flash MX de Macromedia . El concurso está abierto al público en general, residente en México. La participación podrá ser individual o en grupo (sin exceder 3 integrantes). Macromedia premiará los mejores proyectos.

Los participantes podrán bajar las imágenes del sitio www.esmas.com/correcaballocorre/pages/convocatoria.html a partir del 11 de marzo y elegir entre cualquiera de las dos opciones que ahí se muestran. La animación deberá tener una duración de 30 segundos, medidas 640 x 620 píxeles, sin audio, y puede incluir adicionalmente gráficos animados inventados por el autor. Los trabajos se recibirán en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, calle Justo Sierra 16, colonia Centro, del 27 de abril al 7 de mayo, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, en el módulo de informes.

El cierre de la convocatoria es hasta el 7 de mayo.

Todos los detalles aquí.

Share via