Encuesta de usuario; qué opinas sobre el formato blog?

Kotke juice Por lo que leo en una nota de Kottke, lleva relativamente poco tiempo con el formato de blog. Así que siente dudas y pregunta a sus visitantes si el formato les esta funcionando para encontrar lo que desean, si les resulto extaño al principio, si les ha servido o les da lo mismo…

Isopixel, nacio como weblog, así que no podría preguntarles lo mismo. Realmente no concibo, hoy día a Isopixel sin este formato, pero al parecer a Kottke si le preocupa. creo que él mismo ya sabe de antemano la respuesta de la gente y refporzado por los comentarios vertidos en la nota se ve que sus visitantes asiduos lo encontraron confuso al principio, pero actualmente estan más que encantados con el formatode blog y lo animan a continuar con el. Algo bastante lógico si consideramos las formas en que el ser humano percibe y organiza la información. Siempre un cambio trae como consecuencia un recomodo de estructuras que deben reorganizarse. Pero si el cambio es beneficioso o mejor, no tardamos en adaptarnos a el. Creo que Kottke no hizo más que montarse en la cresta de la ola y no desperdicio la oportunidad de sacar provecho de un emergente medio dentro del web, como son los weblogs. Dudo mucho, al menos en lo corto, que regrese a un formato de página web “tradicional”.

En fin, no me puedo resistir, ustedes qué piensan de este formato?

PD
Me llama la atención la manera de como comenzaría la traducción de la nota en español: “Un post es un post con formato de post”!?!? En fin, son ese tipo de cosas por las que el inglés nunca fué de mis idiomas favoritos… 😉

Share via