Notas breves sobre tecnología en cómputo

Internet La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y Microsoft inauguraron el laboratorio Microsoft Research, destinado a apoyar la investigación de profesores y alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Es importante ver como la UNAM sigue a la vanguardia en tecnología, con la firma de convenios de este tipo se aseguran recursos para avanzar en la investigación y la formación de recursos humanos.

Ahora con la próxima inauguración con su laboratorio de realidad virtual la UNAM sigue en este mismo tenor. Ahora la investigación y en general todas las áreas del quehacer universitario podrá tener un poderoso apoyo en el Laboratorio de Visualización Ixtli. Debo mencionar que la semana pasada estuve en una presentación de prueba de la sala y debo decir que la experiencia es alucinante.

Sin duda otra buena noticia dentro del sector de tecnología en nuestro país, es que la Secretaría de Economía anuncia el gobierno Licitarán 500 mdd para desarrollar software en México.

Share via