De posturas y opiniones

Nail Debido a algunas notas y posturas tomadas desde éste, mi atracadero virtual me he visto inundado de comentarios ofensivos. No es el afán de este cutre blog, pero es que oiga, soy muy arrebatado y hay cosas que no me gustan y debo expresarlas. Aunque en general, casi nunca me he arrepentido de mis acciones, sean estas buenas o malas. Lo esctito, escrito ésta y ni hablar.

Quizás no he sabido guardar las formas, tampoco suelo ser muy sutil (cosa con la que he stado trabajando en la terapia ;). He entendido al paso de los años que de nada sirve pretender tener la verdad absoluta. Siempre hay alguien mejor que uno y eso hay que recordarlo siempre.

El quid de esta nota es más bien ofrecer una reflexión. Triste es que una bitacora sea mas leida y comentada cuando estas cosas suceden. Es decir, por naturaleza nos gusta el morbo y queremos ser participes de discusiones y peleas. Nos encanta el momento en que brotará la sangre o caerá un diente. Triste es que este weblog empiece a ser reconocido como banal y caprichosito. Es verdad que mi mejor intención era escribir en dos lugares distintos, pero es verdad también que eso para mí es cosa muy complicada. Así que decidí dejar solo Isopixel, tratando de mantener un equilibrio y escribir lo menos posibles sobre mis estados de animo y mis opiniones personales.

Yo creía que lo estaba logrando, pero al parecer no es así. Mucha gente se ha sentido agraviada, cosa que lamento mucho. Tampoco quiero tener quorum a fuerzas de ser dramático y agresivo. Prefiero que la gente siga llegando a este sitio sin más afán que el de entretenerse un momento y que la visita le sea agradable.

Soy polémico y de carácter fuerte en el mundo real. No soy un geek empedernido, ni me fascina Matrix, ni Star Wars, ni se programar ni uso gadgets de ningún tipo, excepto mi lápiz, boligrafo y hoja de papel. Bueno, el celular, y eso porque mi ex me lo exigio… 😉 Quiero que la polémica se quede en lo virtual en lo intangible de lo binario. No me gusta comprar pleitos gratuitos, verdad mil mascaras? Tampoco es nada grato ver tu correo inundado de reclamos e insultos… En fin, espero que se entienda que soy una persona a la cual le gusta sumar, no restar.

Ojalá que el visitante ocasional y asiduo sepa entenderme, y tan amigos como siempre.

Share via