Publi XIII, un fraude II
A partir de una nota que comente hace unas semanas acerca de la Empresa Publi XIII y el fraude que estaban cometiendo me han llegado infinidad de correos sobre gente defraudada.
Aunque mi comentario iba más enfocado hacia lo estético y el ruido visual, la trascendencia del hecho y la desesperación de la gente me ha conmovido. Por lo que desde aquà exhorto a todos aquellos defraudados a unirse para crear presión y que les puedan resolver algo.
Además de que hasta el dÃa de hoy la chapucera empresa llamada Publi XIII sigue operando y mostrando su propaganda en radio, prensa y televisión y las autoridades dónde están? que pasa con la Profeco? Por dios, hagan algo!!!. El fulano dueño de la empresa ya estuvo en la carcel (por algún delito no relacionado con Publi III), aunque solo por unas horas. Además me entero de que en caso de seguirsele proceso, debido al “tipo” de delito que cometio, es decir fraude, en todos los casos podrÃa alcanzar fianza y enfrentar el proceso en libertad.
Este tipo de cosas son las que minan mi credibilidad en un estado supuestamente de derecho. Nuestras cárceles estan a tope por individuos que en ocasiones robaron un torozo d epan y los que han robado millonadas, defraudado, violado y matado, andan libres como si tal cosa.
En fin, en la nota mencionada al principio pueden ver la cantidad de comentarios con personas que solicitan tu colaboración y apoyo si es que has sido defraudado por Publi III, apunta las direcciones electrónicas y ponganse en contacto.
Aquà la dirección de la nota: http://isopixel.net/archives/001415.html
October 27th, 2003 at 10:41 am
Esta noche te mando un correo… (tb te echo de menos, utilizo los comentarios porque no tengo mucho tiempo), un beso y sorry
November 10th, 2003 at 9:07 am
efectivamente, da pena e impotencia saber que las autoridades no hacen nada! me pregunto si en un caso simple (comparado por ejemplo con la matanza del 2 de oct, la muerte de Luis D. C., etc) van a querer hacerlo. Yo lo dudo mucho pero aun asi hay que unirse para protestar y pedir justicia (si es que saben las autoridades el significado de esa palabra)
Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios publicos.
November 10th, 2003 at 2:12 pm
bueno, pues yo tembien contrate con publi.xiii
y bueno la misma historia y ahora ya ni contestan en las oficinas solo esta el fax.
que es lo que vamos hacer. quien nos puede ayudar
November 25th, 2003 at 9:44 pm
Mi hermano y yo también fuimos defraudados por Publi XIII pero en Veracruz, quisiéramos poner la demanda civil pero nos dijeron los abogados acá que esa solo puede ser en el D. F., por favor, dÃgannos con quien dirigirnos o a quién podemos ver para que nos guÃe en cuanto a los trámites necesarios en el D. F. asà como la documentación que debemos presentar para entablar esa demanda lo antes posible.
Agradecemos anticipadamente toda la ayuda que nos puedan prestar
November 27th, 2003 at 1:08 pm
La misma historia, contraté con PUBLI XIII en León, Gto. Pero tampoco se puede hacer nada desde aquÃ, alguien sabe qué podemos hacer o a quién dirigirnos para que se nos regrese el dinero… Si es en México no hay problema de desplazarnos hasta allá, pero ya queremos una solución. No es posible en serio que estos tipos se queden como si nada mientras las personas tenemos que sufrir porque el gobierno en León no se quiere involucrar y no se pueda hacer algo para recuperar lo que perdimos.
December 1st, 2003 at 7:05 pm
hola yo me uno a uno de los muchos ddefraudados no entiendo que es lo que pasa con ea empresita pero yo ya levante mi acta y no voy a descansar hasta recuperar mi dinero el auto ya no mi interesa no vaya a ser que me lo vayan a quitar despues
December 7th, 2003 at 5:58 pm
hola, yo tambien he sido defraudada por esta “empresa” …la verdad no he intentado nada por medio de profeco…..pero me sumare a la campaña de demandas por daños y perjuicios hacia mi persona por esta estafadora empresa publi xiii….si sabe alguien algo…o incluso alguna respuesta o algun avance …le suplicamos no solo yo…sino todas la demas personas que con la ilusion de adquiri un automovil por bienestar propio….nos perjudiquen mas de lo que ya estamos.
December 10th, 2003 at 1:56 pm
Saludos
Me interesa informarme sobre como poder demandar a la empresa publi XIII, si alguna persona tiene información, por favor haganla llegar a mi correo
Gracias
December 10th, 2003 at 2:25 pm
Yo tambien estoy en lo mismo. simplemente quisiera que me informaran como van los avances, si es que los hay. un saludo a todos y recuerden que LA UNION HACE LA FUERZA!!
December 22nd, 2003 at 8:54 pm
Bueno pues desgraciadamente yo tambien cai en las garras de estas personas junto con dos de mis cuñados y realmente no sabemos exactamente que hacer por favor si hay alguna reunion acerca de esto porfavor comuniquenlo . Gracias
December 23rd, 2003 at 3:48 pm
A mà también me interesa informarme más de la situación, pues estoy en este mismo problema, ya puse la demanda en la ciudad de México y estoy esperando respuesta.
Quisiera que nos pudieramos organizar por estado. Espero alguna información al respecto ya que todos estamos en el mismo barco. Saludos a todos.
December 29th, 2003 at 6:15 pm
Quisiera que alguien que este enterado de lo que ocurre en Publi xiii y que es lo que va a pasar se pusiera en contacto conmigo para que me puedan acesorar y tambien me digan que es lo que devo de hacer leeo que decen que nos van a ayudar pero es todo tan insierto que no se que es lo que realmente ocurre
January 13th, 2004 at 12:02 pm
Hola, pues sólo para saber si alguien me puede informar qué es lo que ha estado pasando con esta maldita empresa.
Porque los defraudados somos muchos y no es justo que un par de estupidos malvivientes nos estén viendo la cara.
Por favor agradeceré cualquier información en mi correo.
Gracias mil, de antemano
luisanirvana@hotmail.com
February 4th, 2004 at 8:48 pm
Yo soy una mas de los defraudados de Publi XIII, desde agosto de 2003, soy de Cd. Victoria, Tamaulipas y quisiera que alguien me ayudara para ver como puedo recuperar mi dinero, gracias por su apoyo…estoy a sus ordenes en arevi35@hotmail.com
February 5th, 2004 at 3:54 pm
Hola:
Me pongo en contacto con ustedes para saludarlos y pedirles que unamos nuestros intereses.
Para bien de cada uno de nosotros. Mi contrato lo hice en Aguascalientes, Aguascalientes,mi nombre es Claudio y pueden escribirme al correo
http://www.cuarzo777@hotmail.com
Unámonos, los de Aguascalientes.
February 9th, 2004 at 7:17 pm
miren pendejitos a todos los que estan con pendejadas nada mas acuerdense que el que se rie del projimo se lo va ha cargar la chingada tarde o temprano, bola de pendejos en vez de realmenbte unirse ya hubieran hecho lo de chihuahua, pinche bola de ineptos!!!!1
February 9th, 2004 at 7:20 pm
la verdad es que la unica forma de recuperar el dinero ya seas pobre o rico 40000 pesos implica cerca de 4 salarios mensuales bien remunerados si ha alguine le dijeran que le van ha pagar 10000(abogado) por recuperar su dinero ya lo hubieran hecho asi como el que metio al bote a esta persona
February 10th, 2004 at 4:16 pm
Hola compañeros, dejenme les cuento lo que esta pasando aquà en MONTERREY. aqui no se llamaba PUBLI XIII, aquà la empresa tenÃa tres nombres diferentes, MOVING PUBLICITI, AUTOS SALAIS, MAS PUBLICIDAD CAR, cambio de nombre tres veces, tiene tres razones sociales y ES UN FRAUDE TOTAL, el dueño de la empresa se llama Enrique Salais, la forma de actuar era muy similar a la de ustedes solo que la de nosotros fue despues, hay un aproximado de 1300 afectados ahorita con contrato incumplido con un aproximado de dinero de 43,000,000 en profeco ya se declararon incompetentes para el caso, lo unico que le icieron fue imponerle una multa, los cheques tambien estan rebotando y estan desuniendo grupos, corren rumores entre las personas aquà apenas empezó en diciembre pero ya tenÃan toda una organización fraudulenta, la empresa hasta este punto se a declarado en quiebra “muy conveniente no”, el señor trae un carro de lujo, pero al parecer ya esta cambiando los bienes para que no esten a su nombre y como los procesos legales son lentos esto le esta dando un tiempo tremendo a estas gentes para moverse… porfavor si tienen cifras y datos concernientes para hacer un historial y una página porfavor envÃenmelas a andreschuc2@yahoo.com.mx
March 3rd, 2004 at 1:40 pm
Es una injusticia que nuestras autoridades no hagan absolutamente nada, pues yo como muchos juntamos el dinero con mucho sacrificio
Realmente quisiera soñar con que esto va atener una solucion pero lamentablemente yo ya no la veo. Si como dicen que era una empresa fraudulenta y eran los mismos de publi 13 creo que ya bailamos todos pues nada ganamos con que a este desgraciado lo metan a la carcel de todas maneras toda su familia se ha echo rica con el dinero de muchos de nosotros. QUE DIOS TE BENDIGA ENRIQUE SALAIS.
March 3rd, 2004 at 8:10 pm
Yo como ustedes soy uno mas y me quiero unir a ustedes para ver si las autoridades hacen algo, ya que estas permitieron que dicha empresa siguiera trabajando ya que cuando yo fui a realizar mi contrato yo hable a la profeco y me dijo la que empresa no tenia ningun problema y tampoco ninguna demanda esto fue en octubre de 2002.
March 10th, 2004 at 7:21 pm
Nosotros en Veracruz estamos unidos y hemos avanzado algo pero nada en concreto. Les digo a las personas que si recibieron carro que hay una manera de que no se tengan que arreglar con las concesionarias. Mas información en directo
March 11th, 2004 at 5:20 pm
si lo haz visto denuncialo puedes verlo en esta direccion
http://se_busca.tripod.com.mx/index.html
June 24th, 2004 at 11:19 am
yo hice mi contrato con publixiii y a la fecha no he tenido respuesta. Tuve que venirme a vivir a Cd Juarez, Chihuahua y solicite a unos familiares realizaran los tramites necesarios para recuperar el dinero. No se si no han hecho lo necesario o deplano no se ha movido el asunto. Pineso a partir de ahora, tomar cartas en el asunto yo aunque sea de larga distancia. Si alguien ha sabido algo del avance por favor comuniquese conmigo. gracias
June 24th, 2004 at 11:28 am
yo perdi el rastor de mi tramite por que me vine a vivir a ciudad juarez. Solicite a unos familiares siguieran el tramite pero tengo la impresion que no le han dado la importancia requerida. Si alguien puede actualizarme mucho lo agradecere a partir de ahora retomo el control y hare todo lo necesario para recuperar mi dinero.
gracias
July 7th, 2004 at 10:31 am
Soy un defraudado de Morelos, quisiera saber que debo de hacer, a donde tengo que acudir, como demando a la empresa??
espero me ayuden
July 9th, 2004 at 3:37 pm
A mi también me defraudaron, no se si alguien me pueda orientar, soy de Guadalajara y no se que hacer, no tengo fe en las autoridades ni quiero más lÃos pero si quisiera mi dinero.
July 16th, 2004 at 11:31 am
espero respuesta, gracias
July 16th, 2004 at 2:16 pm
Hola como ustedes a mi tambien me defraudaron y quisiera orientacion sobre este problema, les agradeceria mucho, soy de Merida
November 2nd, 2004 at 2:55 pm
hola, yo tambien fue defraudado por esta empresa, y me gustaria saber como van las cosas si algunos de ustedes sabe algo del caso, gracias, soy de merida.
November 23rd, 2004 at 2:26 pm
¡¡¡NOTA DEL DUEÑO DE ESTE SITIO!!!
Me place que este lugar se haya convertido en un lugar donde ustedes defraudados, puedan compartir información.
Desafortunadamente existe una gran cantidad de comentraios spam que me han obligado a moderar comentarios.
Por lo que si no ven publicada su nota inmediatamente, no se preocupen, a los pocos minutos aparecera.
Un saludo y aprovechen el espacio.
A los que insultan, mejor no lo hagan, ya que el comentario no sera publicado.
Gracias.
December 9th, 2004 at 1:44 pm
se buscan
visita la pagina para conocerlos:
::::::::::::http://se_busca.tripod.com.mx/index.html:::::::::
February 15th, 2005 at 2:10 pm
Necesito saber si es cierto que PUBLI XIII ya empezò a pagar a los defraudados y si es asi cual es el procedimiento para tramitar el pago.
April 9th, 2005 at 8:27 am
Para ALAIN
No le han pagado aún a nadie.
Te recomiendo consultes la página http://www.conciliacionpxiii.com.mx
En esta página encontraras lo necesario para seguir con tus trámites.
May 2nd, 2005 at 10:46 am
Hola a todos. También soy un defraudado de Monterrey, por la empres moving publicity de Enrique salais. Me he desentedido por un buen tiempo del asunto, pero qusiera saber si se ha avanzado algo. un abogado me dijo que habÃa dos formas de arregalr esto, por el lado penal, no se invierte mucho dinero pero es un proceso largo y depende de que la empresa quiera negociar contigo, la otra es el lado civil, pero es un proceso más largo en done tienes que invertir buen dinero, pero parece ser más seguro, yo no le he querido entrar, hasta no ver que en verdad se están resolviendo las cosas. Si alguién me puede dar más información lo agradezco. Saludos a todos y no pierdan la esperanza.
September 20th, 2005 at 4:05 pm
Amigos defraudados:
Ya hay una Reporte Final del concurso mercartil donde se exponen los siguientes puntos:
INICIO
DE LOS ACUERDOS CON LOS ACREEDORES LABORALES
DE LAS GESTIONES ANTE LA AUTORIDAD FISCAL
DE LOS ACREEDORES A QUIENES SI SE LES ENTREGO AUTOMOVIL
DE LOS AUTOMÓVILES PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA CONCILIACIÓN
DE LA CUENTA DE CHEQUES
DE LOS RECURSOS DE LA MASA
DEL INTERVENTOR
DE LAS IMPUGNACIONES A LA SENTENCIA DEL 19 DE MAYO
DE LA P
September 23rd, 2005 at 8:09 pm
test
September 23rd, 2005 at 8:14 pm
test
September 23rd, 2005 at 8:25 pm
test
September 23rd, 2005 at 8:28 pm
test
September 23rd, 2005 at 9:26 pm
Test
October 2nd, 2005 at 3:03 pm
yo puedo darles su merecido a esos tipos, ya que la justicia no se hace cargo, tengo las amistades necesarias adentro y fuera del penal, adentro y fuera de mexico, adentro y fuera del mismisimo infierno, se los juro, apoyenme y pronto veran el obituario de esos rabales defraudadores.
afectuosamente ACUARIO
October 19th, 2005 at 11:06 am
Hace algunas semanas dejo de funcionar la pagina dode se lleva a cabo el concurso mercantil, aparece “se suspende el servicio de informacion” , sin alguna razon o motivo se nos cambio el conciliador a otra persona pero no hay noticias de el nuevo conciliador, telefono o una pagina web del nuevo y de los acuerdos ke habia propuesto el otro conciliador, si alguien tiene noticias o conoce de alguna otra pagina publiquelo, habemos muchas personas en el interior de al republica ke la unica forma de estar enterados es por estos espacios.
saludos desde chihuahua.
October 20th, 2005 at 2:12 pm
Asi es Fernando aqui en Queretaro, estamos igual no sabemos nada yo lo ultimo que me entere es que se cambio el conciliador y que el nuevo nos informaria, pero fue asi ya hasta la pagina de internet de Temas Relevantes quitaron.
porque la quitaron????????? si es el unico medio que nos podia dar la informacion de algun avance si es que lo hay..
October 25th, 2005 at 4:48 pm
Alguien sabe que onda con la informacion, a donde podemos informarnos de como vamos en esto de los pagos, hace ya un rato no funciona la pagina del Lic. Gomez Roch y alguien sabe a donde podemos recurrir POR FAVOR escriban recuerden que somos muchos los que estamos en este mismo barco
November 2nd, 2005 at 8:24 pm
QUE PASO CON NUESTRO DINERO. SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR COMUNIQUESE
November 11th, 2005 at 3:57 pm
ESTEN AL PENDIENTE LAS PERSONAS QUE ENTRARON AL CONCURSO MERCANTIL Y FUERON RECONOCIDOS COMO ACREDORES, AL PARECER EL FIN DE MES DEL NOVIEMBRE 2005 SE VA A DAR EL ACUERDO QUE SE LLEGO CON EL RATERO DE ESTA EMPRESA. ESTEN AL PENDIENTE YA ESTAMOS EN LAS ULTIMAS DEL PROCESO OJALA NOS REGURESEN GRAN PARTE DE LO QUE NOS ROBARON.
SUERTE Y SALUDOS
November 15th, 2005 at 7:46 pm
Fecha: 14 de noviembre del 2005
Reportero: Karina Del
November 16th, 2005 at 12:50 pm
Me parece muy interesante la nota de la reportera, debido a que la pagina del Sr. Roch ya no esta activa, lei que este señor le dejo su función a otro Lic. pero no he encontrado la nota para saber quien es y donde se puede localizar, pero si nos podemos echar la mano por este medio sera la mejor manera de mantenernos informados, solo quisiera saber si alguien me puede confirmar, si es que hay que acudir al juzgado a firmar algo y en que periodo. Yo voy a ir al juzgado a preguntar y les paso la informacion, pero si alguien sabe de esto antes, pues se los vamos a agradecer mucho
November 21st, 2005 at 11:18 am
porfavor , si alguien tiene algun numero telefonico al cual comunicarnos, dejenlo todas las personas de provinci no tenemos acceso a esta informacion ke estan publicando, si va a ser en mexico, con kien hay ke acudir, alguna direccion o un email, se los agradeceria enormemente, aca en chihuahua existimos poco mas de cien personas sin saber nada desde que la pagina del conciliador salio de circulacion.
November 21st, 2005 at 12:35 pm
Es necesario que se nos informe a todos los afectados que estamos en otros estados de la republica, no tenemos ningun conocimiento de este convenio y segun esto solo hasta el dia ultimo de este mes tenemos para firmarlo, no es posible que no se nos informe de este procedimiento legal si tambien estamos en el mismo barco que las personas que se encuentran en el DF.
Si alguien pude hacernos el favor de informarnos por este medio, por favor, hagalo pronto pues el tiempo se nos agota y no queremos hechar por la borda tanto trabajo que hasta el momento nos ha costado para tratar de recuperar nuestro dinero.
Reciban un saludo desde Chihuahua.
November 21st, 2005 at 5:33 pm
http://www.jornada.unam.mx
Domingo 13 de noviembre de 2005
Venderán bienes de PubliXIII para pagar a defraudados
A dos años de que comenzó el proceso judicial contra la empresa PubliXIII por defraudar a unas 30 mil personas, se logró que esa firma aceptara poner a la venta sus bienes, incautados por la procuradurÃa capitalina, para pagar adeudos, señaló el abogado Ricardo Amezcua. Indicó que el valor de esos bienes asciende a 200 millones de pesos, entre unidades e inmuebles. Según el convenio establecido por la empresa con las autoridades, conforme se vendan los bienes se realizarán los pagos, y se espera que en un año se haya cubierto parte del adeudo. El total del monto defraudado se estima en mil 200 millones de pesos; “el problema es que la extinta empresa sólo reconoce a la gente que reclamó, por lo que la suma se ubica en unos 600 millones”, explicó Amezcua.
November 21st, 2005 at 5:38 pm
Buscan pagar automóviles entregados por PubliXIII
Claudia Bolaños
El Universal
Jueves 17 de noviembre de 2005
Representantes de agencias automotrices y ex clientes de la empresa PubliXIII que recibieron un automóvil, mantienen pláticas para que las unidades sean liquidadas.
Guillermo Vanegas, representante de la Asociación AfecXIII, informó que los concesionarios han mostrado disposición para que los vehÃculos entregados a través de la compañÃa que los defraudó, sean pagados por los usuarios, con lo cual obtendrÃan la propiedad de los mismos.
Dijo que algunas personas han tenido serios problemas, pues sus automóviles han sido arrastrados a corralones y no han podido recuperarlos al no contar con la factura de propiedad.
Dijo que por ello se mantienen en diálogo con las agencias que entregaron a PubliXIII 2 mil 200 unidades, de las cuales 40 por ciento no fueron liquidadas.
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los agremiados a este grupo, casi 5 mil, de 14 mil afectados a nivel nacional, ha dado a conocer que les hayan decomisado sus automóviles.
Recordó a quienes recibieron una unidad, que éstas pertenecen a las agencias y que no deben intentar venderlas.
Los afectados aún no firman un concurso mercantil para que a través de la venta de propiedades, se les pueda subsanar el daño.
En la redacción del convenio, del cual EL UNIVERSAL tiene una copia, se indica que “se constituirá un patrimonio autónomo cuya enajenación y cobranza sirva de garantÃa y fuente de pago de las obligaciones”.
Vanegas dijo que en la mesa de negociación sólo se han señalado siete propiedades de González González, y dos de la empresa de publicidad móvil.
November 21st, 2005 at 5:57 pm
1. El señor Ricardo Amezcua, representante de un grupo de afectados, afirma que son más de 22 mil afectados, lo cual no es correcto, ya que según nosotros el grupo más numeroso a escala nacional (Afectrece) son: 14 mil (11 mil 500 sin auto y 2 mil 500 con auto). Hay 700 autos que PubliXIII tiene como utilitarios.
November 23rd, 2005 at 7:03 pm
Numero de Expedientes que tiene ifecom
Encontrados en la empresa: 6,195 + 2,839 = 9,034
Recibidos de la ProcuradurÃa Federal del Consumidor: 3,009 = 3,009
Recibidos por nosotros directamente de ustedes: 6,904 + 446 = 7,350
Total de Expedientes: = 19,393
November 24th, 2005 at 2:07 pm
COMPALEROS HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO CUANDO Y DONDE HAY QUE FIRMAR EL CONVENIO..SI SABEN ALGO COMICARLO AQUI
November 24th, 2005 at 8:33 pm
URGE QUE SE ACTIVE UNA PAGINA DE INFORMACION PARA NOSOTROS LOS AFECTADOS. SI SABEN ALGO ESCRIBAN POR FA.
November 24th, 2005 at 11:34 pm
Hola a todos.
Veo que esta página les ha servido, pero sinceramente, creo que necesitan un foro para comunicarse, lo he creado en su nombre. Espero les sea de utilidad. Ahi todos pueden expresarse y decir lo que quieran. Pueden además poner las últimas noticias conforme se vayan generando, tal como lo han hecho aquÃ.
Esta nota, se ha hecho tan larga, que creo ya no les sirve mucho. Mejor vayan a esta dirección:
FORO DEFRAUDADOS DE PUBLIXIII
http://www.foroswebgratis.com/foroext.php?id_foro=32474
Y usen ese foro. Es para ustedes.
Desgraciadamente, yo no tengo tiempo de administrarlo ni nada por el estilo, asà que si alguno de ustedes tiene tiempo y le sabe a esto de Internet, le pido se comunique conmigo para que este al pendiente y pasarle la administración.
Saludos y mucha suerte.
November 28th, 2005 at 2:55 pm
Espera recuperación 30% de defraudados por Publi XIII
Firman convenio afectados y representantes de la compañÃa para vender 9 propiedades del prófugo José Luis González González;
tambien se sumaran otras que aparezcan a nombre de González González o de PubliXIII.
Los pagos a los afectados se realizarán de manera paulatina, conforme es vayan vendiendo las propiedades. Entre ellas resalta el edificio sede de la compañÃa, ubicado en avenida Cuauhtémoc, con un precio de 13 millones de pesos.
Los inmuebles serán vendidos a través de empresas privadas y no en remate judicial que los abarata más.
November 28th, 2005 at 4:49 pm
LO QUE BEBES HACER
Ahora para que convenio no sea rechazado deben firmar el 50% mas uno de todos los acreedores reconocidos antes de mes de Noviembre para que se respecten los tiempo establecidos por el conciliador y para incorporar los bienes.
Ya que de los mencionadas 12 propiedades solo 9 son reconocidas sin tener irregularices pero aun asà se quedaran en la lista del anexo 1 para que sirvan de garantÃa para el pago siempre y cuando estas no presenten irregularidades ( por ejemplo que las escrituras hayan sido firmadas antes de la formación de la empresa como tal ) otra cantidad considerable a recuperar será de los acreedores con automóvil ya que estos representan un mayor porcentaje por lo cual deberán firmar el convenio por conveniencia ya que si ocultan venden o se niegan a ser pagados los autos; que aun siguen siendo propiedad de publi xiii las agencias estarán obligadas a buscar esas unidades teniendo que pagar los gastos y interés y de mas , los asignados a esa unidades; tendran beneficios se les respectaran las garantÃas de obtener las facturas y papeles de esas unidades y los pagos.
Por lo cual la firma del convenio deberá ser firmado en un 50% para el beneficio de todos ya sea de los acreedores con auto y sin auto.
Para todos los acreedores que viven en el DF y zona metropolita deben acudir a firmar el convenio en LAS OFICINAS DE PUBLI XIII AV. CUAHUTEMOC #1202 Y UNA COPIA DE UNA IDENTIFICACIÓN para los de provincia se abrirán mesas de firmas las cuales estarán formadas por los GRUPOS DE DEFRAUDADOS en cada uno de los estados por ejemplo en el DF (AFECTRECE) pero si quieres hacer el tramite personalmente solo acude a las oficinas del conciliador Federico Mezanine en el DF.
Manuel Notificado
November 30th, 2005 at 6:40 pm
LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y LES ADJUNTO EL CONVENIO
DEFINITIVO EL CUAL TENDRA A MAS TARDAR PARA EL PROXIMO
MIERCOLES PARA QUE LO FIRMEMOS
ATTE.LIC MARIA ISABEL YUVILA CUAUHTEMOC GONZALEZ
Ubicada en
Avenida Cuauhtémoc, número 1202, Esq. con Miguel Laurent,
colonia Santa Cruz Atoyac.
yuvila8@yahoo.com.mx
CONCILIADOR
Federico Gabriel Lucio Decanini
para poder solicitar el convenio
con su amigo MANUEL AG.
zonazul@hotmail.com
December 7th, 2005 at 11:10 pm
Por medio de este escrito deseo que me den informacion de como contactarme para saber que solucion hay sobre el fraude de Publi xiii, gracias por su atencion
December 8th, 2005 at 12:40 pm
Hola a todos, ya fui a firmar para lo de la autorización del convenio pero me dijeron que ya lo esta firmando y que hay que ir nuevamente a las oficinas de publi xiii, asi que ya no entiendo, alguien me podria decir si tengo que ir a firmar dicho convenio o todavia esta en proceso de autorización y con la 1er firma es suficiente, gracias por su respuesta
December 8th, 2005 at 2:20 pm
La fecha lÃmite para reunir el total de firmas en México será el 12 de diciembre.
Si pueden enviar por correo electrónico solo deben escanear su credencial de lector y dar autorización al convenio.
Aun nos faltan 1870 firmas para llegar al 50+1 %; tambien deben firmar los que tienen Autos
Vayan y firmen
January 16th, 2006 at 11:37 am
LA PAGINA QUE TEN
January 16th, 2006 at 6:44 pm
No hay pagina nueva del conciliador y la anterior ah ya no dara servicio a lo que solo estamos en espera de nuevas noticias de la juez.
January 17th, 2006 at 12:09 pm
MUCHAS GRACIAS MANUEL, UNA CONSULTA, TENDR
January 17th, 2006 at 6:12 pm
La próxima asamblea será el dÃa 18 de Febrero por lo que esperamos su presencia en la anterior junta solo se hablo de los bienes asegurados y la espera de la juez para saber si reunimos las firmas suficientes.
January 17th, 2006 at 6:38 pm
Soy de pUEBLA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL CASO PUBLI XIII MANUEL YA QUE EN PUEBLA NO TENEMOS NOTICIAS YO METI ABOGADO Y NO TENGIO RESPUESTA ALGUNA QUISIERA SABER DONDE ESTA LA JUEZ QUE LE ESTA DANDO SOLUCION A SU CASO ASI COMO ME GUSTARIA AYUDAR PAR RECUPERAR LO MAS PRONTO POSIBLE NUETRO DINERO MAL INVERTIDO,. ESPERO RESPUESTA PRONTO
January 17th, 2006 at 7:02 pm
La juez EDITH ALARCÓN se encuentra en el juzgado
TERCERO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL cerca del metro san Lázaro en el DF
Si no se encuentra en la lista es de los que no están como acreedor reconocidos por lo que lo que le queda es la demanda civil o penal.
January 22nd, 2006 at 6:48 pm
Solo para confirmar el lugar a realizarse la reunion del 18 de febrero proximo, y donde puedo consultar la lista de acreedores, ya que en la pagina de conciliacionpxii si aparecì, para estar seguro de mi situacion como acreedor…….gracias. estarè en contacto. Saludos.!!!!
January 24th, 2006 at 2:28 pm
Muchas gracias manuel, nos vemos por allá, suerte!!!
January 30th, 2006 at 5:06 pm
Hola solo quisiera saber el lugar de la cita, se que es el dia 18 de febrero , pero no se preciso lugar de reunion ni hora. mil gracias, ojala pudieran ayudarme!
January 30th, 2006 at 5:41 pm
Estas son algunas de las respuestas de las preguntas mas frecuentes que ha contestado el conciliador
Lic. Federico G. Lucio Decanini
¿ Que pasara con los acreedores que no firmaron el convenio?
TIENEN TODOS LOS MISMOS DERECHOS ESCEPTO LOS QUE NO SON ACREEDORES RECONOCIDOS SIN AUTOMOVIL, QUE NO PODR
February 3rd, 2006 at 2:00 pm
Donde puedo obtener el conbenio acordado con publixiii para darle seguimiento al caso.
February 8th, 2006 at 12:51 pm
Compañero defraudado.
Les recuerdo que la junta será el próximo sábado 18 de febrero en el parque de los venados, a las 10:00 hrs.
Acude y avisa a los defraudados que conozcas acerca de la junta, solamente unidos podremos lograr algo más.
February 23rd, 2006 at 8:36 am
Alguien podrÃa informarme qué sucedió en la junta??? soy una persona de edad avanzada y en ocasiones no me es posible asisitir …. yo dependÃa mucho de la pagina que anteriormente tenÃa publitrece …. cuándo será la próxima junta? Muchas gracias.
February 23rd, 2006 at 8:36 pm
Buen dia, a todos: Agradezco a Manuel Inf y a Vuarnet por los datos hasta ahora proporcionados, e insistir en el seguimiento que se le pueda dar a nuestro añejo caso, depende de todos nosotros para que llegue a buen término.
…Estaré pendiente de esta página y de la de “foroswebgratis”….
Gracias, de nuevo!!!
JUANTEZ
Xalapa, Ver.
April 4th, 2006 at 7:33 am
A todos los compañeros Publidefraudados.
Es impresionante ver la falta de interes de muchos de los compañeros que la quieren “peladita y en la boca”.
Si realmente les interesara como va este asunto, estarÃan asistiendo a las juntas mensuales y participando en las acciones propuestas en esas juntas.
Ahora bien, se las pongo más facil; les informo que la próxima junta será el sábado 22 de abril en el Salón de usos Múltiples de la Delegación Benito Juárez (Av Cuahutemoc a media cuadra del edificio de PubliXIII). La hora de inicio será a las 9:30 hrs.
Por favor asistan para que se enteren de primera mano de el avance y las acciones a seguir. No se queden sentadotes