RSS

Promoción de artistas

Por vuarnet | 2 de October, 2003.  

Artes visuales

El café del artista El café del artista es portal de arte dedicado al promoción de artistas a través de galerías virtuales.

El diseño del sitio es muy interesante, con un buen manejo del color, tipografías y texturas. En particular me agradan sus tonos marrones, aunque lo más valioso la información. Hay foros, tutoriales, apuntes y una gran cantidad de enlaces a recursos relacionados con el arte y el diseño gráfico. Además de que existe la posbilidad de rentar una galería donde tienes la posibilidad de exhibir un máximo de 15 obras (ver ejemplo), y si lo deseas tambíén puedes encargar la realización de tu CD interactivo.

Leyendo más, me entero que es una iniciativa mexicana y fué reconocida con el premio “Joven emprendedor 2002″, por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Guadalajara.


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Artes visuales

.

5 Comentarios en este post

  1. Demian Says:

    Realmente completa, tanto en diseño como en contenidos
    Me ha gustado mucho

  2. Alex Says:

    Disiento contigo, el diseño del site es completamente amateur. Mal uso y abuso de brushes (calculo que de photoshop), la organización de los contenidos también es bastante caótica al igual que los bloques de texto. Me parece que para querer lucrar con un sitio de esta clase habría que esforzarse un poco más.
    Les recomiendo visitar http://www.moma.org/
    obviamente es otra cosa, pero vale la pena.

  3. Vuarnet Says:

    Es lo interesante del diseño no Alex?, su aparente subjetividad… Realmente por mas que la veo no veo el abuso de los brushes… 2 o 3 manchas no las considero abuso, pero en fin es tu opinion y muy respetable.

    En lo particular me gusto el diseño, no se, me trajo remembranzas a un poco el diseño de Carson.

    Y los trazos tan organicos, por el uso de esos mismos brushes que tu criticas, me parecen acertados, y el contraste y manejo del color tambien tiene lo suyo…

    En fin, tampoco dije que el diseño fuera extraordinario, sino interesante.

  4. Tarjetas de Visita Says:

    Uno de los diseños que mas me impactaron y que realmente encontre acertado los contrastes.

  5. Alojamiento Web Says:

    Aunque esta pagina sus contenidos no tienen altos toques de diseño podemos encontrar una estructura bien definida y corporativa.

Escribe un comentario



Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico
Advertise Here Infranetworking
Sponsors
Breves
  • Retro, temáticos, artísticos y más. 25 diferentes temas que puedes usar para tu web. [LINK]

  • 60 diferentes tutoriales y recursos que te guiarán en la creación de logos. [LINK]

  • Desde hace algún tiempo está a nuestra disposición una nueva herramienta de Google: “Buzz”, si quieres añadir tu time line o dar a tus lectores la opción de poner en su buzz tu entrada, esta es una buena lista de plugins que puedes usar. [LINK]

  • Si tienes twitter, facebook, cuenta de youtube, digg, LinkedIn, Stumbleupon, y otras redes sociales, seguramente leer este artículo te vendrá bien para mantenerlas organizadas y actualizadas. [LINK]

  • Una serie de trabajos que, a través de Photoshop, crean esta imágen urbana que es el Graffiti. [LINK]

  • El portal Mobile Business Briefing’s realizó un compilado con las mejores notas sobre tecnología que publicaron en el 2009. Algunas muy sonadas y otras curiosidades de la red. [LINK]

  • Porque todo mundo quiere ganar algo de dinero con su blog, 10 formas de hacerlo de manera sencilla desde tu blog con WordPress. [LINK]

Stuff

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Recomendamos