Otro que rediseña

Logo denker Siguiendo con la moda de los rediseños, ahora es el turno del weblog Denken Über, del buen amigo Mariano Amartino. Porlo visto el diseño minimo y funcional esta ganando terreno frente a los coloridos y saturados webs que abundan por ahí.

Me gusta su diseño simple, legible sin complicaciones y directo al grano. Para estar completo y agregarle ese pequeño detalle de color y vivacidad, creo que solo le faltan las imágenes de Absolut. Ya lo he repetido hasta la saciedas, si el fin de un blog es informar que necesidad de saturarlo? Aunque casi nunca le entiendo ;), felicidades a Mariano y que siga adelante con sus estupendas y completas anotaciones sobre tecnologia, comunicación y negocios…

Por cierto Mariano también es autor de Week-log o la semana en los weblogs, una recopilación de notas interesantes recogidas del ecosistema bitacoríl en castellano. Isopixel se lamente profundamente por sus frecuentes ausencias por allí, pero no importa, seguramente la calidad esta mermando, ya levantaremos el vuelo 😉

Como colofón decir solamente que la experiencia de Mariano bien nos puede servir a todos nosotros:

No modifiquen el CSS en línea, que si tu código válida no es garantía de que va a desplegarse “bien” en IExplorer, y para terminar un consejo: Aunque nos duela IExplorer sigue teniendo una penetración altisima, así que primero hay que hacer pruebas con este navegador y despues voltear hacia los otros. Algún día podremos diseñar un sitio sin tener que preocuparnos de estos aspectos???

Share via