.net Vs.com II

bitacoras.com En vez de actualizar la nota anterior, prefiero crear una entrada propia para comentar sobre Bitácoras.com. El diseño, opciones y servicios que ofrece, bien lo merecen.

Primero nos muestra una selección de las últimas 50 bitácoras actualizadas. Su directorio crítico, donde se puede agregar tu bitácora y la gente la puede comentar. Un apartado de noticias con las principales notas dentro de la comunidad, la bitácora del día, foros, chat, un tablón de anuncios, etc. Aunque por ahora su principal producto sique siendo el alojamiento, que por ahora y por tiempo limitado continua siendo gratuito.

El diseño mínimo y sencillo, como me gusta. Sin llamar mucho la atención, enfocandose más a la información. El color predominante es el azul, aunque tiende ausar algunos tonos de colores pastel para resaltar algunos apartados. Quizás un contra que le hallo e sque un gran porcentaje de la pantalla principal lo ocupa la sección de bitácoras actualizadas recientemente.

Veamos con el correr de los días como se desarrollan las cosas y que nuevas opciones se van agregando.

Suerte a ambas iniciativas y ojalá que ambas iniciativas puedan coexistir pacíficamente y por qué no? sumando esfuerzos. Al final creo que hay un nicho bastante amplio y como dicen por ahi; “El sol sale para todos”

Share via