El mil mascaras y yo

1000 mascarasEl mil mascaras me ataca en su weblog a proposito de una nota publicada ayer aquí. No voy a regalarle más enlaces, ni voy a seguir su estupida polémica. En realidad no entiendo su enojo, o avisen si alguno de ustedes ve un insulto en:

“El Mil mascaras surge dentro del vecindario de blogs en español, dicen que es más cutre que Borjamari, pero la verdad es que decir pendejada y media, amén de mentar madres a diestra y siniestra no me sorprende nada y en estos tiempos resulta poco original.”

Lo que si no se vale es publicar fotografías tuyas, exponiendote al escarnio público. Si no puede mr. Mil Mascaras, no reparta. En fin, en alguna reunión de webloggers lo podremos arreglar a ver si tiene las agallas suficientes para repetirmelo en la cara.

Bastante me ha costado crear un weblog con una mínima de credibilidad para gastarla en una efrentamiento que solo beneficia a un ilustre desconocido que lo único que sabe hacer bien es mentar madres.

En fin, como decía mi abuela, con su pan se lo coma. Los que me conocen un poco sabrán que no me gusta el insulto fácil ni entrar a discutir tonterias, así que doy por zanjado el asunto.
_____________________________________
Actualización

Bueno, debo confesarlo, tal vez el amigo Mil mascaras no lo sepa, pero me gusta ser atacado y ser el centro de atención, y esta ocasión no es la primera vez que sucede, ver https://isopixel.net.netarchives/001127.html. Lo interesante del asunto y que nunca falla es que este tipo de retrogrados sin neuronas siempre caen en el garlito.

Para más jocosidad vayan al siguiente enlace http://vuarnet.latienecorta.com/ 😉
_____________________________________
Última actualización, que me esta cundiendo la fama 🙂

http://vuarnet.esgay.com/

Gacias Timshel.
_____________________________________
Última actualización:
Ahora el munedo vive confundido, ya nadie sabe nada. Nuevas noticias desmienten a las anteriores. Se cree que mil mascaras, el santos y la tetona mendoza se han confabulado para acabar con la poca reputación de Vuarnet 😉
http://vuarnet.latienelarga.com/

Gracias a afrael.

Share via