Diseñador Brasileño

Eduardo Recife

misprinted type 2.0 es el sitio de Eduardo Recife, diseñador. Brasileño, de Belo Horizonte para ser más preciso. Me gusto su diseño, retro y muy experimental. La nevegación es un poco complicada, pero solo al principio, pues las instrucciones son muy claras. Eso sucede por no leer bien ;).

En general el trabajo mostrado es muy atractivo, para cualquier trabajo, Eduardo se ofrece como freelance, y conste que no llevo comisión. Es más ni lo conozco.

En definitiva, me gusta su estilo.

Como se va haciendo costumbre, la bitácora de hoy es GuebEstudio.info. Weblog que lleva relativamente poco tiempo al aire, y que tiene como premisa de su autor, mantener sus apuntes recopilados a lo largo de su vida, lejos del disco duro para una mayor seguridad… (Aunque le diré que el web no es un lugar muy seguro, si no preguntele a Borjamari y varios más que han sido saboteados ;).

Hay que agradecer a Demian por la calidad de sus apuntes, en verdad no tienen madre! . Desde matemáticas, programación, gramática del inglés, buscadores y un largo etcétera… Lo peor para mi, es que la mayoría de esas cosas que menciona estan es sánscrito para mi, asi que no entiendo ni madres!. Aunque sus apuntes de inglés han sido de gran utilidad

PD
Checan la diversidad de usos que se le puede dar al vocablo madre? Quizás un día haga una nota sobre sus diversos usos y acepciones.

Share via