1er Seminario Internacional de Administración del Color

Color correcto

La revista a! DISEÑO y Target Color organizan el seminario “ColorCorrecto
paso a paso”.

Del 19-22 Noviembre 2003
Fiesta Americana Puebla

Este es un seminario en el que podrás aclarar todas tus dudas acerca de la reproducción correcta del color. Participan 5 expertos en la materia a nivel mundial y nacional, estarán en México durante 5 días compartiendo sus conocimientos.

Entre los conferencistas principales se encuentran:

Don Hutchenson. Fundador de Hutchcolor Inc. en Pittsburg, EUA. Experto en Color desde 1968. Imparte cursos regulares en la “Graphics Technical Foundation” acerca de flujos de color en RGB, Manejo del color, entre otros.

David Hunter. Fundador de Pilot Marketing Group, EUA, una organización internacional que desarrolla, investiga y capacita acerca de tecnologías enfocadas a las artes gráficas y los profesionales de la impresión.

Fernando Angilella, Diseñador. Representantes de Target Color Inc. Vancouver, BC. En los últimos 4 años, han implementado exitosamente el flujo y control de color en múltiples proyectos para empresas como Nestlé y Kraft Foods entre otras.

Dana Yarak. Arquitecto de Tecnología de Color para Publicis Groupe, la cuarta red más grande de agencias de publicidad en el mundo.

Enrique Arechavala. Fotógrafo

No tengo a la mano más detalles, epro una vez los consiga de inmediato los publicaré, y es que por lo que se ve le seminario luce muy interesante.

Actualización
___________________________________________________

Mayores datos en: http://www.okcolor.com.mx
Tel es (55)5679-3040

Share via