Sobre un extraño weblog

blog De post en post es un weblog que al parecer ya tiene un buen rato en línea, alguna vez por ahí escuche alguna reseña sobre él y que hasta algún weblog cerro por algunos comentarios ahí vertidos, en fin, en su momento no le di demasiada importancia.

Ahora en una visita más profunda y en la que me permiti leer varias anotaciones, me dieron ganas de emitir un juicio más a profundidad.

Veamos, De post en post es un weblog donde se vierten críticas en su mayoría muy acidas sobre otros weblogs, sus autores y sus temáticas. El juicio suele ser sumario, superficial y generalmente se tira a matar, aunque en ocasiones el comentario encierre algo de verdad, pero en ocasiones (la mayoría) se pasa. En realidad no aporta demasiado, aunque, eso si, se divierte el autor de lo lindo y la verdad es que me ha hecho reir mucho. (igual no me ha tocado ser su blanco, llegado el momento, si un día me toca ya les diré si sigo pensando igual).

Por lo demás no pasa nada, gestionado con blooger, alojado en blogspot, el sistema de comentarios es de Enetation. El diseño del weblog, cutre como su crítica, infame agregaría yo. Un simple template de blogger con fondo blanco, titulos en azul y texto gris de díficil lectura. Tarda eternidades en cargar y solo se aprecia “bien” en IExplorer.

Es suma, es un sitio bastante frecuentado y comentado (la mayoría insultos para el autor, un tal Borjamari). No entiendo si tanto se quejan porque lo visitan. Me parecio divertido en realidad y creo que sus opiniones no son para tomarse tan en serio. Una buena idea montar un weblog sobre otros weblogs, mira que es creativo el tal Borjamari. Me parece que tiene talento, ojala se dedicara a realizar cosas más interesantes.

Share via