2a reunion de desarrolladores de videojuegos en México
La International Game Developers Association, Capitulo México llevará a cabo su segunda reunion de desarrolladores de videojuegos en México.
Ya está abierto en la página el registro para asistir a la 2da reunión del capítulo.
En esta ocasión Samuel Prince de Digital Moon nos hablará sobre "Optimizaciones para sistemas gráficos", además, el equipo de Radical Studios hará un ‘Postmortem" de su juego Eranor, el primer juego masivo multyplayer en línea 100% en español, el cual se lanza al mercado oficialmente el próximo 3 de Julio; también habrá una mesa de discusión para tratar algunos temas relacionados con el capítulo y la industria de desarrollo de videojuegos en México.
El registro permanecerá abierto hasta un día antes de la reunión, o bien hasta que se llene el cupo, por lo que les recomiendo confirmen su asistencia lo antes posible.
Para más información: www.igda.org/mexico
Comparte este artículo en Viadeo

July 4th, 2003 at 12:02 pm
Cuando entre a la carrera… todos mis compañeros querian desarrollar juegos… ahora que salí… todos estan instalando redes….
Que cosas.
July 4th, 2003 at 2:25 pm
La pinche realidad es cruda… Tarde o temprano la misma vida te obliga a aterrizar…
Los chavales que van a estas reuniones, la mayoría son aficionados. Alguno que otro ya tiene experiencia pero son una real minoría…
July 4th, 2003 at 6:47 pm
estoy de acuerdo, realmente, “videojuegos mexicanos”, aun son sueños no concretizados.
July 7th, 2003 at 5:49 pm
Esto…. hola socios, mira que os poneis tecnicos! jeje
muacssss
November 4th, 2003 at 9:52 pm
Todo comienza como un sueño no concretizado. Este país necesita más locos soñadores que nademos contra corriente y menos pesimistas que agüiten la iniciativa. ¡Claro que se puede! ¿Quien dijo yo?
March 3rd, 2005 at 11:43 am
Creo totalmente que es posible desarrollar video juegos en México, y es más, todo aquel que concuerde con esta idea, le invito a que se ponga en contacto conmigo, tengo una idea para desarrollar un video juego muy chido que seria suave lograr.
May 16th, 2005 at 10:27 am
Yo creo que este país tiene talentos desperdiciados, somos buenos para arreglar un cohete espacial con un clip, pero lo que no hemos podido hacer es el cohete. En los videojuegos, se que antes de nostros han hecho y seguiremos haciendo, pero el siguiente paso es saber como comercializarlo y que llegue a la gente, que es importante para que los proyectos se formen y solidifiquen, creo que se puede y creo que se podra, si todos nos ponemos deacuerdo, los invito a que hagan un proyecto en el cual ya podamos hacer el cohete espacial (videojuego), y no simplemente podamos arreglarlo. Arriba México Cabrones.
March 21st, 2007 at 4:59 pm
Y por que chingados se quejan aqui dejen de leer estas idioteces y ponganze a jalar, es facil pensar en un suenio(disculpenme estoy en Canada haciendo algo productivo, no tengo la letra ENIE)pero si no se ponen a jalar mas gente se querer ir a hacer juegos a otros paises, POR QUE A NADIE LE IMPORTA EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO!,no hay dinero para hacer comerzacializar juegos, lo unico que le importa a la mayoria de la gente que no es gamer o no esta interzada en hacer juegos es su familia y nada mas, si el pinche gobierno no estuviera lleno de pendejos webones,abaros hijos de su pinche madre todo seria mejor pero a que compania de software le interesaria establecer un apartado de desarrollo de videojuegos, a ninguna por que no tienen dinero para paquetes de desarrollo,computadoras y ni siquiera para pagarle a alguien para hacer juegos de pc que problablemente se lo van a robar pirata, por que de eso se trata no? no hay dinero, se busca una opcion para tenerlo mas barato = pirateria.
Version para programadores en visual basic.
If pirateria = 1
IGDA = 0
then mexico = 0
else gamers = 0
end if
if gamers = pirateria
pirateria >= mexico
endif
end
}