Quien soy yo?

Desde que ando metida en esto de escribir en la red lo que peor he llevado siempre ha sido hablar de mi…
No es que tenga pudor ni que sea una persona poco complicada, eso tendría fácil arreglo, la cuestión es: Si a veces no sé quien soy y no me entiendo a mi misma… ¿Como me defino?
Por otra parte si voy a ser colaboradora de esta página tan especial… ( ¡Que ilusión!), lo mejor sería que el que se acerque a leerme sepa algo de mi… ¿lo intentamos?
Soy una mujer apasionada, alegre aunque con un toque melancólico, me encantan las personas aunque cada día dedico un rato a estar a solas con esa niña que llevo dentro porque no quiero que desaparezca nunca.
Mi ciudad está al norte de España y se llama Zaragoza, los de esta tierra tenemos fama de cabezotas pero muy nobles (y no seré yo quien lo niegue).
Para mi escribir es una terapia y leer un placer, en gustos musicales soy un poco desordenada… me gustan canciones determinadas sin un estilo favorito, aunque si tuviera que elegir uno diria que el rock, aunque el pop… y el punk… weno he dicho que era desordenada y tambien indecisa en temas auditivos :P.
Soy muy despistada hasta llegar al ridiculo… una vez sali de casa en zapatillas y me di cuenta al salir del taxi jeje.
Espero que mis post me definan mejor porque me ha salido una m… como siempre!.
Importante: soy fuerte pero muy sensible (material altamente inflamable al contacto con el amor).

posted by Zarem

Share via