Reunión de bitácoreros mexicanos

BitacórerosHace unos días nos reunimos un grupo de webloggers mexicanos en un café por el rumbo de Polanco (el Péndulo, para ser más precisos). En realidad no había comentado el encuentro porque desconocía el URL del blog de Coco y David, se me hacía una descortesia terrible comentar sin saber ese dato. Pero todo tiene su explicación.

Vean, a pesar de mis dudasiniciales a acudir a la cita, tenía cierto temor de encontrarme con una gavilla de mega geeks, hablando sobre tecnología, Internet y madres de esas. Y como yo lo a lo último que me parezco es a un geek, entenderán que no quería estar fuera de lugar. Pero el detalle interesante y por el cual es que no comentamos nada sobre nuestros weblogs, y tecnología, fue porque somos personas super normales (exepto Lalo, ese cabrón por más que quiera disimular se le nota lo geek hasta cuando respira ;-). El caso es que fue una reunión super agradable, con personas bien interesantes, y con muchas inquietudes.

Fuimos pocos en realidad, 5 webloggers y un colado (Adolfo Ramírez, Coco, David, Lalo y Ramón). Fue un gratisimo gusto conocerlos en persona. peremos que la próxima pueda acudir más gente.

Por acá David Ochoa de Nada Personal colgo las fotos

En la foto que ilustra el post, de izquierda a derecha, yo, Coco, ramón, Lalo, Adolfo y en primer Plano david.

Share via