Una sola cosa a la

Una sola cosa a la vez y más aún si esta es placentera. Lo leí en un libro sobre terapia de parejas, más cuan fíficil es lograrlo. En lo personal soy demasiado hiperactivo y aprensivo, me cuesta trabajo concentrarme en una sola cosa. Me angustio con facilidad pensando en lo que debo hacer y realmente no disfruto haciendo las cosas, más bien al contrario.

Quiero y necesito comenzar a luchar contra eso. Leer a Jodorowski también me a ayudado a comprender que la vida no es mas que un accidente y se debe aprender a vivir bajo esta premisa, en suma, se trata de encontrarle lo lúdico a la angustia y al desazón. No me agrada nada el hecho de preocuparme en demasía de los asuntos de mi cotidiana vida como son; mi trabajo y mi casa. La vida debe ser mas alegre, divertida y sencilla. (además pagar a un terapeuta me da tirria).

En este tenor, hay una canción que me encanta, es de L. E. Aute y se llama De paso, en ella existe una frase que me encanta; “solo morir permanece / como la más inmutable razón / vivir es un accidente / un ejercicio de gozo y dolor.

Ce tout.

Share via