Ayer me he enterado que

Ayer me he enterado que la Maestra Luz del Carmen Vilchis fue elegida Directora de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, por la junta de gobierno de la UNAM. Enohorabuena por la Maestra y porque las cosas salgan bien. Cosa de la que estoy más que seguro.

Me explico. Estuve el semestre pasado todavia recursando Seminario de Tesis con ella y la verdad es que es una excelente maestra y aún mejor, si ello es posible, persona. Sin dudarlo afirmo que es de los poquisimos maestros que me han tocado y que realmente me han aportado algo. Es una persona comprometida con su trabajo y lo que es mejor, es que se compromete contigo, te ayuda, enseña y orienta. Los alumnos a los que les dirige la tesis son los que más rápido terminan y presentan exámen de grado (creo que yo soy la excepción a esa regla :-). Sus grupos son los que siempre se saturan, a pesar de ser una de las personas más exigentes que existen en San Carlos.

Sin duda, si la Maestra Vilchis dirige la ENAP como da sus clases, la ENAP tendra que resurgir de ese ambiente de mediocridad en el que se haya sumergida desde hace varios años.

Share via