Sigue la telenovela Dreamhost Private Servers

Vaya publicidad de los Dreamhost Private Servers, tras ser la compañía de moda que con sus cantos de sirena de anchos de banda y espacio de almacenamiento cuasi ilimitados, a muchos nos sedujo, lo que no nos dijeron fue que lo que realmente necesitaba un blog con muchas visitas era capacidad de procesamiento o consumo de CPU. Así que el engaño se descubrió pronto cuando varios bloguers empezaron a tener éxito y mucho tráfico.

Actualmente su solución consiste en ofrecer a sus usuarios más “exigentes” optar por un Private Server que no llega a ser un servidor dedicado, pero que en contraparte ofrece a sus usuarios la promesa de no tener que lidiar con su administración, además de que la actualización debía ser transparente.

Mi buen partner de mil batallas, Mike, desesperado por las constantes caídas de su host tradicional en Dreamhost, pensó que era buena idea optar por un Private Server de Dreamhost.

Pues va a ser que no, al parecer su sitio va peor que cuando estaba en el shared host, a pesar de que ha subido los valores del Private Server a niveles peligrosos para su bolsillo, sus sitios siguen abajo y ya ha pedido le regresen a donde estaban, pero no hay manera, creo que aunque al inicio te digan lo contrario, una vez haces la actualización del demonio, prepárate a tener la tarjeta de crédito con saldo, porque si no vas a sufrir.

Todo este rollo para ver que si ustedes hacen búsquedas en Google sobre “Dream Host Private Servers” lo primero que aparece es mi nota “Dream Host Private Sucks” con la ayuda de los colegas del Anillo Minoic: Blogpocket, eCuaderno y la Brujula Verde, esa y quizás esta nota será lo primero que verán los usuarios que deseen informarse sobre el “flamante” nuevo servicio de Dreamhost. (Por cierto, si todos los links a los que me he referido marcan error, ya saben a quien agradecérselo.)

Antes de terminar, solo una recomendación: Cuidado con el Dreamhost Private Server del demonio.

PD
Esta nota está redactada con todo el afán de evidenciar el mal servicio que ofrece una empresa. ¿Cuando entenderán que el usuario ya no se encuentra tan indefenso? Al menos ahora podemos alzar la voz y fuerte (porque la factura nadie no la quita, pero algo es algo) Que se ganen unos dólares con algunos, pero que no se hinchen con otros miles de incautos. Así que cualquier referencia a este post será bienvenido.

Share via