Nuevo moto e7 y moto g9 power llegan México: características, precio y disponibilidad

Nuevo moto e7 y moto g9 power llegan México: características, precio y disponibilidad

Motorola lanzó el día de hoy de manera global el nuevo moto e7, ahora disponible en México, para ofrecer atractivas opciones de gran pantalla y funciones de cámara a un precio atractivo. En evento on línea realizado de manera global, la marca aprovecho para lanzar en México el nuevo moto g9 power, un terminal de gama media con una de las batería más grande en el portafolio de la marca, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

Características técnicas moto g9 Power y moto e7 son las siguientes:

Moto g9 Powermoto e7
Pantalla6.8 pulgadas con resolución HD+
Hueco en pantalla
6.7 pulgadas con resolución HD+
Notch de gota
ProcesadorSnapdragon 662MediaTek Helio G25
RAM y Almacenamiento4 GB RAM
128 GB de almacenamiento, expandible vía microSD hasta 512 GB
2 GB de RAM
32 GB de almacenamiento, expandible vía microSD
SOAndroid 10 / My UXAndroid 10 / My UX
Cámara principalTriple:
Principal 64 MP f/1.8
Macro 2 MP f/2.4
Profundidad 2 MP f/2.4
Doble:
Principal 48 MP f/1.7
Macro 2 MP f/2.4
Cámara selfie16 MP f/2.25 MP f/2.2
Batería6,000 mAh + carga rápida TurboPower de 20W por USB Type-C4,000 mAh + carga de 10W por microUSB
ExtrasSensor de huellas trasero
Jack 3.5 mm
Bluetooth 5.0
Sensor de huellas trasero
Jack 3.5 mm
Bluetooth 5.0
PrecioMX $6,299 pesosMX $3,599 pesos

Nuevo moto e7

Nuevo Moto e7

El nuevo moto eincorpora un enorme sensor de cámara de 48 MP2, que aporta una calidad de imagen inédita en este rango de precio. La tecnología Quad Pixel con este sensor cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision ofrece aún más claridad en la oscuridad.

Además, una cámara Visión Macro, permite acercar el objetivo 2.5 veces más que una lente estándar para obtener primeros planos de los objetos más pequeños. Es perfecto para fotos de flores, mariposas o pequeños detalles mecánicos.

Viene equipado con una pantalla ultra panorámica Max Vision HD de 6.5″, con una relación de aspecto de 20:9 para que puedas ver y disfrutar más.

El moto e7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh para que puedas usarlo durante 36 horas sin preocuparte por recargar.

El procesador que integra es un octa-core de 2.0 GHz. Además, para disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos con un mejor rendimiento y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine.

El lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de “M” estilizada en la parte posterior del teléfono te permite desbloquear tu teléfono con un simple toque.

Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo te ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar tu voz.

Viene con Android 10, la versión más reciente es este sistema operativo y la capa My UX de Motorola con los añadidos de la marca. A destacar que el Android de Motorola es de las más limpias que hay hoy en día.

Moto gpower

Moto G9 Power

El moto g9 power se suma los recientemente lanzados moto g9 plus y moto g9 play, para conformar la familia Moto g9 que tiene opciones para todas las necesidades dentro del competido segmento d ella gama media.

De destacar es su bestial batería de 6,000 mAh, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, suficientes para obtener hasta 60 horas con una sola carga sin tener que conectarlo al enchufe. 

Cámara principal triple

El dispositivo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una gran claridad y precisión de color. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad y cámara macro.

Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

La pantalla Max Vision HD+ de 6.8 pulgadas y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD.

Innovaciones aún más útiles

Desde Motorola, el foco de las funciones de hardware y software es lograr que el uso del teléfono sea aún más sencillo y agradable.  La nueva aplicación de cámara pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Y también incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Además de eso, el  moto g9 power cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.

El equipo viene con la versión más pura de Android OS, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura que los usuarios adoran.

El smartphone viene con My UX, que incluye todas las Experiencias Moto con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones personalizables que ayudan a llevar la música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Incluso se puede elegir una propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer del teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Precio y disponibilidad

El moto e7 estará disponible en los próximos días en tres colores: gris mineral, azul aqua y rosa coral a través de las principales cadenas de retail y carriers, nuestro sitio web www.motorola.com.mx y nuestras Moto Stores desde $3,599.00

El moto g9 power estará disponible en las próximas semanas en dos colores: verde granito y morado sónico a través de las principales cadenas de retail y carriers, nuestro sitio web www.motorola.com.mx y nuestras Moto Stores desde $6,299.00

Share via