LG trae los beneficios de Google a su serie Tone

%nombre de archivo%

Los más recientes y avanzados audífonos inalámbricos portátiles de LG Electronics se darán a conocer en IFA 2018.  Entre estos dispositivos destacan el LG TONE Platinum SE (modelo HBS-1120) con un botón dedicado de Google Assistant y el LG TONE Ultra SE (modelo HBS-835S ) con un altavoz externo. 

El LG TONE Platinum SE es el primer modelo de TONE en ofrecer Google Assistant y Google Translate con sólo presionar un botón. Los usuarios pueden activar Google Assistant sin tener que decir primero “OK Google”, para un acceso a la IA más rápido y receptivo. Este beneficio se hace más notorio al usar servicios como Google Translate. Sin la necesidad de recurrir siempre una frase de inicio, comunicarse en otro idioma es más rápido y más natural.

Los ingenieros de audio de LG desarrollaron una unidad híbrida que consta de un armazón equilibrado y un controlador dinámico, una combinación que generalmente se encuentra en los audífonos utilizados por músicos profesionales. La unidad de armazón balanceado genera un claro sonido de alta frecuencia, mientras que los controladores dinámicos ofrecen graves robustos. Con un peso de tan solo 54.3 gramos y un tiempo de espera de más de 350 horas, los auriculares más nuevos de LG están disponibles en negro, azul y dorado.

Otro dispositivo de la nueva familia es el LG TONE Ultra SE que cuenta con un altavoz mono externo además de auriculares. Con el altavoz externo, los usuarios pueden hacer llamadas y escuchar música sin bloquear los sonidos ambientales, ideal cuando se necesita estar al tanto del entorno. Los auriculares emplean la avanzada Tecnología de Altavoces de Cuádruple Capa de LG, que utiliza materiales de primera calidad, como la película de polímero revestida de metal, para ofrecer altos claros y graves completos.

Cargado con JBL Signature Sound, el LG TONE Ultra SE pesa 44.1 gramos, un escaso tiempo de espera de 380 horas y está disponible en negro y azul. Tanto el LG TONE Platinum SE como el LG TONE Ultra SE cuentan con un micrófono MEMS dual para una excelente claridad durante las llamadas y soporte para la aplicación Tone & Talk.

“LG introdujo productos de audio portátiles para volverlos populares con nuestra exitosa serie TONE y seguimos innovando con nuestros más recientes modelos”, dijo Kim Tae-gyun, Jefe de la División Companion Device Business de LG. “Estamos comprometidos a ofrecer más productos de audio de gran calidad a los consumidores de todo el mundo”.

Los detalles adicionales, incluidos los precios y las ubicaciones de compra, se anunciarán localmente al momento de su disponibilidad.

Share via