in

Spotify le ofrece trabajo a Barack Obama

Spotify Barack Obama
  • La plataforma de música “on-demand” publicó un trabajo especialmente diseñado para Barack Obama en sus últimos días como presidente de los Estados Unidos.

  • La publicación dentro de su página de “Bolsa de Trabajo” en realidad hace un homenaje al trabajo realizado por Obama durante estos 8 años y celebra la diversidad que ha abrazado este hombre que contrasta mucho con la administración que se avecina.

Los amigos de Spotify quisieron celebran la diversidad y al mismo tiempo hacer un homenaje al presidente de los Estados Unidos Barack Obama que en 10 días dejará su cargo después de servir al país más poderoso del planeta durante 8 años. Para ello decidieron crear un nuevo trabajo denominado “President of Playlists” (Presidente de listas de reproducción) y la publicaron en su sección de bolsa de trabajo.

En dicho puesto se deberá realizar lo siguiente:

  • Proveer liderazgo de clase mundial a los editores de playlists y el staff que apoya.
  • Identificar nuevas ideas para los playlists.
  • Analizar información y aceptación de los playlists de manera clara y trasparente usando todo el servicio de inteligencia posible. Asistir a juntas diarias.
  • Celebrar la diversidad de playlists desde el “Viva Latino” con 3.4 millones de seguidores hasta el “Rap Caviar” con 5.3 millones de seguidores.

Y estos son los requisitos de la persona a la que buscan:

  • Al menos tener 8 años de experiencia al frente de una nación de alta exigencia.
  • Estar familiarizado con la plataforma de Spotify programando listas a nivel federal.
  • Tener una buena relación con una amplía gama de artistas y músicos.
  • Hablar de manera apasionada sobre los playlists en conferencias de prensa.
  • Atención especial al detalle y consistencia. Ser capaz de trabajar de manera muy cercana con otros departamentos para que los playlists puedan ser objeto de escrutinio público.
  • Alguien con un buen espíritu de equipo, excelente ética laboral, actitud amable y cálida y que tenga un Premio Nobel de la Paz.
Demografía del Social Media - Infografía

UN HOMENAJE A BARACK OBAMA

En realidad estos requisitos no son más que un reconocimiento a base de homenaje sobre las características que han hecho brillar a Barack Obama durante su administración, por lo que Spotify remata:

“Estamos orgullosos de trabajar en un espacio libre de discriminación.

No importa quién eres, de dónde vengas, qué haces o que música amas. Creemos en la diversidad de experiencia, perspectiva y educación para ser el líder que no guíe a un mejor ambiente para todos. Valoramos todo esto y te pedimos que vengas a ser parte del cambio en la manera en cómo el mundo escucha la música”.

Sin duda un mensaje muy emotivo para un presidente que pasará a la historia por el cariño del que fue objeto por parte de su pueblo por hacer bien las cosas… que falta le hace a países como México un hombre que inspire ese respeto a partir de su trabajo.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

En vivo: Sigue el discurso de despedida de Obama

En vivo: Sigue el discurso de despedida de Obama

Bellas Asrtes en la nevada de 1967

¡Nieve en la CDMX!… pero en 1967