Oxifuel una solución a los altos costos de la gasolina en México

%nombre de archivo%

¡Bueno, bonito y barato! Oxifuel es una empresa mexicana que encontró la forma de ayudar a los mexicanos en esta temporada de precios altos en la gasolina

Hoy les voy a platicar sobre Oxifuel, se trata de una empresa mexicana que para ser exactos se encuentra en Tlaxcala, entre Tetla y Apizaco, esta empresa se dedica a fabricar Etanol, un combustible ecológico, el cual es muy económico, su precio ronda los $13 presos el litro y tiene un rendimiento y calidad mayor que la gasolina Premium.

Oxifuel nos ofrece una solución económica para esta situación, ya que encontraron la forma de utilizar el Etanol como combustible para nuestros automóviles, la idea de esta empresa es usar una combinación de gasolina y etanol, debido a que tiene un octanaje del etanol puro es superior a los 113 puntos, lo cual excede por mucho los octanos del combustible normal, que en el caso de la Magna es de 87 y de 92 en caso de la Premium.

La combinación es muy simple, digamos que la receta secreta es 50/50, lo que quiere decir es que con el 50 por ciento de gasolina el Etanol se rebaja entre 95 y 97, esto nos dará una mayor potencia y un mejor rendimiento, además de que contaminaremos menos.

Sin duda esta puede ser una gran ayuda en esta temporada de precios altos en la gasolina en México. La empresa Tlaxcalteca Oxifuel agotó en tres días su dotación de cuatro mil litros.

 

“Yo lo estoy vendiendo a trece pesos el litro para hacer la competencia con las gasolineras y ofrecer una opción con eso del gasolinazos de que subió la gasolina Premium a más de 17 pesos”

-Adolfo Fernández (Director de Oxifuel)

 

La empresa Oxifuel es una franquicia mexicana que tiene matriz en Orizaba, Veracruz, en su pagina de internet podemos encontrar que no solo están en Tlaxcala y Veracruz, sino que también se encuentran en 50 puntos de la República, entre los que destacan Puebla, Veracruz y Tlaxcala que son los mas cercanos a la CDMX.

Ustedes que opinan ¿Oxifuel sería una buena opción para estos precios tan altos en la gasolina?

Share via