James McAvoy quiere ser nuevamente el Profesor Charles Xavier

James McAvoy
  • James McAvoy, actor que dio vida al Profesor Charles Xavier en X-Men: Apocalypse, quiere regresar en futuras entregas siempre y cuando le ofrezcan un papel interesante.

  • Michael Fassbender y Jennifer Lawrence ignorar su futuro como mutantes.

Poco se sabe sobre los planes de 20th Century Fox con la franquicia de los X-Men y es que después de que la película Apocalypse tuviese un éxito moderado, en realidad nada se ha anunciado por parte de la compañía cinematográfica, sin embargo James McAvoy, el actor que dio vida a la versión joven de Charles Xavier en las últimas cintas de los mutantes, ha externado querer volver al personaje de Marvel.

SI ME DAN UN PAPEL INTERESANTE, REGRESARÉ: McAVOY

En entrevista con Erik David de la revista Fandango, James McAvoy y esto es lo que dijo:

“If they offer me a really good part, I’m in! I love playing Charles, and I’ve always had pretty interesting things to do as Charles. So, if that continues, then, yeah, of course I’d love to take part.”

“Si ellos me ofrecen una buen parte, ¡Me apunto! Amo personificar a Charles y siempre he tenido cosas muy interesantes que hacer como Charles. Así que, si eso continua, entonces sí, claro que me encantaría tomar parte en ello”.

En una entrevista similar, la actriz Anya Taylor-Joy sugirió que McAvoy podría estar en el spin-off de los X-Men que 20th Century Fox prepara con la cinta llamada “The New Mutants” y que se lleva a cabo en el mismo universo que los personajes de Marvel en propiedad de Fox.

Finalmente James McAvoy aseguró sentirse celoso de no poder estar (por obvias razones) en la cinta “Logan” en la cual es Patrick Stewart quién tendrá el rol de Charles Xavier y quién ha realizado a este personaje desde la primera cinta de los X-Men en el año 2000.

FASSBENDER Y LAWRENCE IGNORAR EL FUTURO DE X-MEN

Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy
Michael Fassbender y Jennifer Lawrencer junto a James McAvoy. Ellos interpretaron a Magneto y Mystique en X-Men: Apocalypse

Una nueva cinta de X-Men con los personajes interpretados por los actores de X-Men Apocalypse se antoja difícil y es que, si bien James McAvoy estaría interesado en regresar, Michael Fassbender afirmó que no tiene idea si regresaría a la franquicia ya que no existe información clara de lo que 20th Century Fox planee hacer con estos personajes y Jennifer Lawrence también ha manifestado ignorar su futuro pero podría retomarlo siempre y cuando sus compañeros también regresen.

Con información de FandangoTNT CinemaBlend

Share via