Cruz Azul 1-0 Necaxa: Paco Jémez gana en su debut

Cruz Azul 1-0 Necaxa
  • Con gol solitario de Adrián Aldrete de media distancia, el equipo celeste ganó por la mínima diferencia (Cruz Azul 1-0 Necaxa) en el inicio del torneo Clausura 2017.

Con el pie derecho comienza la temporada para Cruz Azul al ganar por la mínima diferencia al Necaxa (Cruz Azul 1-0 Necaxa) con gol de Adrián Aldrete al minuto 19 que terminó por ser la diferencia que llevó al equipo local a quedarse con los tres puntos en la primera jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Durante el primer tiempo el dominio fue abrumador por parte del equipo de Paco Jémez que insistió en la cabaña de Marcelo Barovero pero el equipo celeste no fue muy contundente con un Jorge Benítez muy impetuoso, mientras que el Chaco Gímenez jugó para abastecer de balones al frente.

Por su parte Necaxa buscó ir al frente con Puch e Isijara… pero la zaga celeste siempre estuvo muy atenta.

Fue al minuto 19 cuando Aldrete abrió el marcador con un tiro de media distancia que Barovero no logra alcanzar y con ello anotar el único gol del partido.

La segunda mitad el partido fue muy competido en media cancha y Necaxa trató de nivelar el insistente ataque de la Máquina, pero Cruz Azul aún así fue peligroso con Joao Rojas siendo el eje por izquierda que logró hacer daño a la defensa del equipo hidrocálido, sin embargo Benítez y Richard Ruiz (quién entró al 53′ por Mena) no estuvieron finos.

Y aunque Necaxa intentó ponerle corazón en los últimos minutos, no le alcanzó y de esa manera se fueron con las manos vacías de su visita a la capital del país.

EL FUTURO PARA CRUZ AZUL Y NECAXA

Después de su primera victoria del torneo, Cruz Azul no saldrá de la Ciudad de México y es que le tocará visitar a los Pumas de la Universidad el próximo domingo en el Estadio Olímpico México 68. El cuadro universitario vendrá de visitar Guadalajara al haber enfrentado a las Chivas.

Por su parte el Necaxa debuta en casa con el cuadro de León en el Estadio Victoria el próximo sábado. León habrá de llegar después de haber jugado en casa contra Pachuca.

Con información de Liga MX

Share via