Los mejores gadgets para regalar de Día de Reyes

%nombre de archivo%

Ya pasó navidad, y ahora ¿qué regalar de Día de Reyes? Nos referimos a gadgets, esos pequeños juguetes tecnológicos que tienen un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Estos son los mejores gadgets para regalar de Día de Reyes y no sólo nos referimos a Iphones, computadoras o tabletas, que pueden ser indispensables en nuestra vida diaria, si no en accesorios curiosos que pueden ser muy útiles.

Smarwatches

%nombre de archivo%

Prácticamente casi todas las marcas de smartphones ya sacaron su reloj inteligente para combinar y sincronizar con su celular. Huawei, Samsung, Apple, Motorola y hasta Michael Kors ya tienen su modelo de Smartwatch.

Dispositivo USB de Star Wars

%nombre de archivo%

¿Quién no necesita hoy en día una memoria USB? Con un USB 2.0 desde 16 GB inspirado en personajes de Star Wars nos llevaremos el premio a los mejores Reyes Magos del mundo. Darth Vader, Yoda y Chewbaca. También hay de personajes de DC Comics.

Pulseras inteligentes

%nombre de archivo%

Fitbit nos propone pulseras, brazaletes y colgantes de estilo urbano y vanguardista con un diseño sofisticado, también hay de otras marcas y en miles de colores.

Drones

%nombre de archivo%

Antes regalaban carros a control remoto, ahora Drones, los hay para todos tamaños y edades, los venden en Mixup o Best Buy, pero mi favorito por si quieren regalarme uno es el Micro Dron, diversión que cabe en la palma de la mano.

Visor de Realidad Virtual

%nombre de archivo%

 

Está el de Samsung, pero el View-master virtual reality starter pack es genial y lo pueden usar los más pequeños de la casa.

Chromecast y Roku

%nombre de archivo%

 

Chromecast y Roku. La posibilidad de ver nuestro contenido streaming favorito en la televisión, Netflix, Cinépolis Klic, HBO Go, Youtube y casi cualquier cosa que podamos ver directamente en la TV, convierten a estos dispositivos en el regalo ideal para cualquiera.

Nintendo Classic Mini (NES)

%nombre de archivo%

La versión de la vieja consola de Nintendo está de vuelta, si pueden conseguirla es capaz de hacer felices a los jugadores más nostálgicos. La consola incluye 30 juegos preinstalados (contiene, obviamente, el Super Mario Bros, el Donkey Kong y el Pac-Man) y se puede conectar al televisor mediante un cable HDMI.

Moga Pro Power

%nombre de archivo%

Lo ví y lo amé, en cuanto pueda tener mi juego de Mario Bros para Android, compraré este control que hará de mi celular una consola pórtatil. Se puede encontrar en Amazon.

Sphero BB-8

%nombre de archivo%

Si son fans de Star Wars como yo, amarán todas las cosas referentes a los filmes. En este caso este pequeño robot BB8 está listo para andar por la casa y se maneja desde una app en el celular. Hace movimientos y sonidos reales de la película Star Wars el despertar de la fuerza, puedes dejar tus mensajes con la función de comunicación holográfica: grabar tus propios videos y BB8 los reproducirá en realidad aumentada a tus amigos. Ya lo quiero.

 

Share via