Assassin’s Creed todo lo que debes saber antes de ver la película

%nombre de archivo%

-La película Assassin´s Creed protagonizada por Michael Fassbender esta a unos días de ser estrenada, es por eso que aquí te explicamos todo los que debes saber antes de verla en el cine-

Assassin’s Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y películas de ficción histórica, creados por Patrice Désilets quien es un diseñador de videojuegos canadiense y la productora de videojuegos Jade Raymond, quienes trabajan para la marca Ubisoft MontrealLa historia de Assassin’s Creed esta inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, la cual es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la serie Prince of Persia.

%nombre de archivo%

El videojuego Assassin’s Creed fue lanzado al mercado el 14 de noviembre del 2007, este juego integra varias categorías de juego, las cuales son: acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Hasta el día de hoy se han publicado 9 juegos de esta saga, los cuales incluyen historia principal y spin-offs. Han sido publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 , Xbox One.

%nombre de archivo%

 

¿De que trata la historia de Assassin’s Creed?

La trama no es tan complicada como parece, esta nos cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos, la verdad no es algo del otro mundo, es una historia un cliché cinematografico. La organización Abstergo le da una oportunidad a Lynch para hacer un trabajo y después borrar todo su pasado. Alan Rikkin (Jeremy Irons) es el hombre encargado de dicha organización.

Sophia Rikkin (Marion Cotillard) ha creado una tecnología que permite rastrear el ADN de la persona y de esta forma poder revivir recuerdos genéticos, algo así como un viaje en el tiempo pero más alucinado. De esta forma Lynch experimentará las aventuras y recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerha, quien fue un asesino el cual perteneció a la hermandad secreta de los Assassin’s. La historia del antepasado tiene lugar en España del siglo XV, más o menos en los mismos años que la Inquisición Española.

Lynch, tendrá que meterse en el Animus (La maquina que hace cosas raras con su ADN). De esta forma revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, además de que tendrá que llevar acabo peligrosas y secretas misiones por todo España. Esto le ayudara a darse cuenta que tiene las habilidades necesarias para derrotar a la poderosa organización de Alan Rikkin.

New Regency y 20th Century Fox son los encargados de trasladar la mítica historia de las consolas a las salas de cine. La historia de esta película es un poco diferente a lo que hemos visto en los juegos, pero debo aceptar que tanto efectos, guión y fotografía son de muy buena calidad, esta película los dejara pegados al asiento y los hará sentir que son parte de los Assassin’s.

Share via