Jennifer López vende su residencia en California

%nombre de archivo%
  • La enorme casa de California que Jennifer López utilizó en su matrimonio con Marc Anthony fue vendida en 12.5 millones de dólares.

Una residencia ubicada en Hidden Hills, California la cual compró Jennifer López en 2010 aún casada con el Marc Anthony, fue vendida reportó una página especializada en bienes raíces.

Ésta fue comprada por la pareja en 8 millones 200 mil dólares y actualmente después de tantas propuestas en 2016 quedó en un precio de 12.5 millones de dólares.

Esta es la alberca de la lujosa residencia de Jennifer López

Fue construida en 1993, con estilo tradicional de 590 metros cuadrados de espacio habitable, que incluyen salas de descanso, comedor para doce personas. Incluye suite presidencial, terraza, nueve dormitorios y trece baños.

Al aire libre se encuentra una alberca estilo resort, zona de juegos, salón y cuarto para masajes y cuenta con un estacionamiento para ocho vehículos y otros quince más en cancha contigua.

EL NIDO DEL MATRIMONIO DE JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY

El hogar de Jennifer López y Marc Anthony tiene un poco de historia detrás y es que después de su primer contacto cercano como dueto en 1999 (al grabar “no me ames”) comenzaron una relación profesional y fue hasta marzo de 2004 que dieron a conocer su compromiso sin anunciar fecha de boda.

Fue hasta el 5 de junio del mismo que se casaron en una ceremonia íntima en Miami y tras tres años de matrimonio anunciaron la llegada de sus gemelos.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en el hogar de la pareja, Marc Anthony anunció en julio de 2011 su separación de López y el divorcio fue solicitado legalmente en abril del 2012.

Fue hasta este 2016 que ambos dieron de que hablar ya que en agosto Marc y Shannon (su novia), asistieron al show de Jennifer en el Casino & Resort Planet Hollywood en las Vegas llamado “All I have”. En dicho evento, ambas parejas posaron en una fotografía publicada por el cantante.

En ese mismo mes nuevamente tuvieron actividad mediática al tener participación en la presentación que tuvieron durante el concierto “Private Collection” en el Teatro Radio City de Nueva York, en el que interpretaron una vez más “No me ames”. Gracias a ese encuentro empezaron los rumores por una supuesta reconciliación sentimental.

Tras varios acontecimientos ocurridos en este año el ultimo hasta el momento es la venta de la residencia ubicada en Hidden Hills, California que fue el lugar donde se albergó varios de los escenarios que se narran y que hoy termina su ciclo con la venta de dicho inmueble.

Share via