Assassin’s Creed: La película que intentará robar la pantalla grande en 2017

%nombre de archivo%

Arrancamos el año con uno de los esperados títulos del séptimo arte del ambicioso proyecto de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos.

20161223-assasinscreed00

Después de un par de años por fin se confirmó el estreno de la película a la gran pantalla de la popular saga de Ubisoft, misma que llegará a México el próximo 5 de enero del siguiente año.

Basada en Assassin’s Creed, que como mención recordaremos que desde 2007 dieron a conocer esta temática que mezclan ciencia ficción, historia, luchas de espadas. Este filme está dirigido por Justin Kurzel, producida por Michel Fassbender y Frank Marshall, escrita por Michael Lesslie, Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage.

Tendrá formato 3D y su género es de acción y aventuras, la trama nos da a conocer la historia de un criminal encerrado en prisión mismo que fue condenado por sus delitos y será rescatado, pero a cambio lo obligan a participar en el proyecto Animus, con ayuda y gracias a la tecnología que permitirá rastrear ADN y bloquear recuerdos genéticos, se experimentaran aventuras del pasado.

Como actor principal será Michael Fassbender (shame), así como sus protagonistas Marion Cotillard (Inception) y Jeremy Irons (La borgia) “Asesinos en la España del siglo XV”.

Ansía ser una película con misterio y en la pantalla encontraremos adaptación diferente a la del videojuego.

20161223-assasinscreed02.jpg
La cinta estará basada en el popular videojuego del desarrollador francés Ubisoft

A pesar de las críticas que han tenido y cambio de fecha estreno esperamos el resultado de esta producción cumplan sus intenciones con resultados.

Share via