Emociónate con el primer trailer de Rápidos y Furiosos 8

Rápidos y Furiosos 8
  • Rápidos y Furiosos 8 continúa la popular saga de alta velocidad, ahora protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Charlize Theron

  • En Rápidos y Furiosos 8 el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia

Rápidos y Furiosos 8

Después de un séptimo capítulo lleno de emotividad tras la sorpresiva muerte de Paul Walker y la convincente dirección del genio del cine de terror James Wan, la saga Rápidos y Furiosos regresará el próximo año su octava película: Rápidos y Furiosos 8 The Fate of the Furious.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, en Rápidos y Furiosos 8 el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia. Y, es que los ánimos dentro de la familia estarán fracturados a propósito de la distancia marcada por Dom (Vin Diesel).

Sinópsis:

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Para Rápidos y Furiosos 8, acompañan a Vin Diesel actores como Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Junto con Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora al Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood. La cinta está dirigida por F. Gary Gray y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

Rápidos y Furiosos 7 (2015), se convirtió en una de las película más rápidas en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y la sexta cinta más grande en la historia, se espera que Rápidos y Furiosos 8 iguale o supere estos números, estrena el 14 de abril del 2017.

Rápidos y Furiosos 8

Share via