La app de Santa Claus, Polo Norte Portable

%nombre de archivo%

Polo Norte Portable (PNP) es una app en la que pueden crear videos en HD y llamadas personalizadas para niños y adultos de parte de Santa Claus             

La versión 2016 de la aplicación (disponible para Android y iOS) ahora permite registrar la reacción y capturar la sorpresa de los niños cuando Santa Claus revela si están en la lista de los que se han portado bien o mal.

Con un despliegue visual de calidad cinematográfica, la versión web y aplicación Polo Norte Portable permite crear videos personalizados de Santa Claus para niños y adultos. A través de la aplicación, Santa Claus puede comunicarse con los niños, amigos y familia directamente desde el Polo Norte. Además de registrar la reacción de quienes ven el video, la aplicación incluye juegos para divertirse con la decoración del árbol navideño, las travesuras de los duendes de Santa Claus e historias de navidad para divertirse con los pequeños.

Polo Norte Portable ofrece una versión gratuita y un paquete Premium que permite crear y personalizar videos ilimitados y recibir llamadas de Santa Claus con el video y Pase Mágico. Este pack Premium  está disponible por $8.99 dólares y $12.99 dólares por mes. Para celebrar el espíritu navideño, PNP se compromete a donar el 5% de sus ventas por el acceso a los servicios del pack Premium a más de 40 hospitales de niños de todo el mundo. Desde el 2012 se han donado más de USD 300,000.

 

  • La versión gratuita de PNP brinda un video de un minuto y medio con 8 personalizaciones.
  • El Pase Mágico (estará disponible por USD12.99) permite tener una cantidad ilimitada de videos y llamadas con 6 escenarios diferentes y personalizaciones para elegir, la posibilidad de registrar las reacciones de los chicos en la versión 2016 de la App, 4 videos semanales con Papá Noel liderando todo para el día tan esperado, llamadas ilimitadas con 20 escenarios, filmado todo en HD y con posibilidad de descarga. Además, incluye un video especial para la víspera de Navidad.
  • El Pase Video (USD8.99) brinda una cantidad ilimitada de videos con 6 escenarios y 6 personalizaciones y la posibilidad de registrar las reacciones de los niños, además del video especial para la víspera de Navidad.
  • La aplicación está disponible en 6 idiomas: inglés, francés, español, japonés, italiano y alemán.

Share via