Claro Video ya permite también ver contenido sin internet

%nombre de archivo%

La semana pasada Netflix anunció que ya se podía descargar contenido para ver sin conexión, lo que nos permite tener contenido del catálogo de Netflix en nuestro smartphone o tablet sin tener que usar nuestros datos o wifi.

Ahora Claro Video no quiso quedarse atrás y anuncia que sus contenidos también ya podrán ser descargados para verlos sin conexión a Internet.

Para hacer uso de esta función, debes comprar el contenido y descargarlo para visualizarlo. Tendrás que ingresar con tu nombre y contraseña o, si es un nuevo usuario, deberá registrarse con los pasos que muestra el sistema y elegir la forma de pago.

Nuestros amigos de Claro Video hicieron un tutorial de como comprar y descargar el contenido. Las plataformas streaming están pensando en distintas formas para satisfacer a cabalidad las necesidades de los usuarios y tener más y mejor acceso a contenidos de interés.

Claro Vídeo agrega que cuando queramos reproducir un contenido descargado habrá que conectarse por unos instantes a internet para validar el título, pero suponemos que esto lo corregirán con el tiempo.

 

Share via