Apple Music te costará menos si eres estudiante en algunos países

%nombre de archivo%
Los estudiantes de algunos países ahora ya pueden tener Apple Music a menor precio.
Apple y su programa de membresía de estudiantes para Apple Music se ha ampliado a 25 nuevos países, entre ellos Canadá, China, India, Rusia y México. Aquellos que se inscriban podrán hacer uso del servicio de streaming de música de la compañía por la mitad del precio de suscripción mensual estándar. Apple anunció el programa para estudiantes de Apple Music en mayo de este año, aunque en ese momento estaba a disposición de los estudiantes en sólo siete países – Australia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El programa de membresía de estudiante está ahora también disponible en Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, México, los Países Bajos, Noruega, Rusia, Suiza, Singapur , Sudáfrica, España, Suecia, Tailandia y los Emiratos árabes Unidos.

Apple, como siempre, se ha asociado con UNiDAYS, un servicio que se centra en ofrecer grandes ahorros para los estudiantes. Entre otras cosas, ayuda a las empresas UNiDays a validar la inscripción de estudiantes y verificar si un usuario es todavía un estudiante en la universidad. Algunos otros socios de UNiDays incluyen a Spotify, New Look, Missguided, y Urban Outfitters.

Es una nueva opción para ganar suscriptores, y sólo pagarán 49 pesos al mes por Apple Music.

Obviamente tienen que demostrar que actualmente están estudiando, y para ello entran a UNiDAYS, donde hay que darse de alta con  un correo con dominio .edu, o presentar una credencial vigente. Una vez que se tenga la cuenta en UNiDAYS, hay que entrar a Apple Music ya sea desde iTunes, iPhone, iPad o dispositivo Android, y elegir la opción de estudiante.

En septiembre, Apple Music tenía 17 millones de suscriptores de pago. Spotify tenía 40 millones de suscriptores de pago a partir de septiembre. Spotify también ofrece descuentos a los estudiantes.

Share via