El iPhone 8 con pantalla curva OLED según reportes

¿Cómo será el iPhone 8? Apple podría no saberlo todavía.

Se reporta que Apple está checando y probando “más de 10 prototipos” del iPhone 8, de acuerdo a The Wall Street Journal.

El periódico afirma que Apple está checando con sus proveedores y sugieren que el próximo iPhone podría venir con una pantalla curva con mayor resolución que el iPhone 7 y 7 Plus. La pantalla curva hace eco de una nota de Barclays en la que que presentó el iPhone 8 que tendría una pantalla curva que se extiende hasta los bordes.

Apple aún tiene que deshacerse de las pantallas LCD a favor de la tecnología OLED para sus iPhones, así como competidores como Samsung y Xiaomi lo han hecho. Los únicos productos de Apple con pantallas OLED son el reloj de Apple y las nuevas MacBook Pro.

¿Cuál es la gran cosa acerca de OLED?

Para gente normal, las pantallas LCD y OLED puede que no se vean muy diferentes, pero las ventajas de los OLEDs son muchas, tienen una mejor reproducción del color y un contraste mejorado (por lo tanto los negros son más profundos). Además, las pantallas LCD requieren una luz de fondo, que los OLEDs no lo hacen; En su lugar, cada pixel individual se ilumina. Los píxeles que se convierten en negro no son necesarios para iluminar y, por lo tanto, ayudan a conservar la energía.

Además, dado que las pantallas OLED no necesitan una luz de fondo, que es una capa de menos que encajar en el diseño ya apretado de por si del iPhone. Eso significa que Apple podría hacer que el iPhone 8 sea más delgado y más ligero que el iPhone 7.

Por supuesto, el lanzamiento de un iPhone 8 con una pantalla OLED dependerá en gran medida de las tasas de rendimiento de la producción. Apple mueve millones de iPhones cada trimestre, después de todo.

Otros rumores sobre el iPhone 8 incluyen un diseño de cristal y metal parecido al iPhone 4S, un sensor de identificación táctil incrustado debajo de la pantalla y la carga inalámbrica.

Si este año el iPhone 7 y su falta de entrada para auriculares eran peores de lo que usted pensaba, el año que viene podría ser mejor. Simplemente no vendrá con la entrada de auriculares. Se ha ido, supérenlo.

 

Share via