Harry Potter musicalizado en vivo, llega a México The Harry Potter Film Concert

  • Los fans de Harry Potter tienen más motivos para enloquecer porque llegará a México The Harry Potter Film Concert a principios de 2017

  • The Harry Potter Film Concert musicaliza en vivo la primera película del niño mago: La Piedra Filosofal

The Harry Potter Film Concert

Con el estreno de Animales Fantásticos, la fiebre de Harry Potter ha vuelto a despertar y los fans tienen más motivos para enloquecer ahora que se anuncia la llegada a México de The Harry Potter Film Concert, el show que musicaliza en vivo la primera película del niño mago: La Piedra Filosofal.

via GIPHY

The Harry Potter Film Concert disfrutarás en vivo la música original compuesta por el legendario John Williams interpretada por una orquesta sinfónica de primer nivel, mientras revives en una megapantalla HD las aventuras de Harry, Ron y Hermione en la historia que inició el fenómeno pottermaniaco mundial, así lo reconoce Justin Freer, Presidente de CineConcerts y el Productor/Conductor de estas series en concierto, en el sitio oficial:

“La saga Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales que se dan una vez en la vida, y que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo. Con enorme placer ofrecemos la oportunidad de escuchar la banda sonora musicalizada en vivo, todo mientras se proyecta la entrañable cinta en una gran pantalla. Será una experiencia inolvidable.”

Esta será la segunda ocasión en que CineConcert y Warner Bros lleven el evento a un país hispano después de España, además de sus presentaciones en la Ciudad de México los días 21 y 22 de enero de 2017, tendrá dos fechas más en Monterrey, Nuevo León (28 y 29 de enero de 2017).

The Harry Potter Film Concert es la única serie de conciertos oficiales de la franquicia y desde julio pasado inició esta su gira mundial; los creadores tienen previsto realizar eventos similares con todas las películas de la saga.

Todavía no están a la venta los boletos y tampoco se sabe el precio que tendrán, te recomendamos estar al pendiente de las actualizaciones, así como de la página web y redes sociales del Auditorio Nacional.

Share via