El Solitario de Windows llega para iOS y Android

El Solitario de Windows fue un juego que cautivó a cual más en 1990, un elemento básico de los sistemas operativos Windows desde la edición 3.0 que salió en los 90’s.

Por primera vez, Microsoft Solitaire Collection – que incluye el Klondike (es decir, la versión clásica), así como el Spider, FreeCell, Pirámide y las variantes de Tripeaks – se puede descargar para Android e iOS. Es para descargar y jugar en este momento libre, pero con algunas condiciones.

 

La Premium Edition normalmente lleva una cuota de suscripción mensual de $ 1.99. Si la descargan después del 31 de diciembre tendrán que pagar si quieren ver lo que la versión sin publicidad ofrece.

Para que quede claro: ésta no es la primera vez que el juego de Solitario está disponible para Android e iOS; un rápido vistazo a cualquiera de los dos en el mercado de las apps revela que no es el caso. Esta es sólo la primera vez que Microsoft hace una versión del juego – que tiene un montón de reputación en la calle, gracias a su edad y ubicuidad – y lo hace especial para ese hardware.

 

Share via