Pottermaniacos, visiten la exposición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
  • La muestra incluye objetos utilizados durante la filmación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin off de la franquicia de Harry Potter

  • La exposición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos recorrerá centros comerciales de la República Mexicana

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La exposición que trae los objetos utilizados durante la filmación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, recorrerá distintos puntos de México para celebrar el próximo estreno del primer spin off de la franquicia de Harry Potter.

Gracias a Warner Bros. Pictures llegará una selección de props utilizados por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Colin Farrell y demás actores de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Animales Fantásticos y Dónde EncontrarlosRevistas y periódicos de uso común entre magos y brujas del Nueva York de los años 20, una identificación oficial de MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), una varita mágica de Auror y otra varita de Ejecutor, son algunos de los objetos que se exhibirán en esta muestra.

Además, como parte de la exhibición, los asistentes podrán interactuar con una aplicación digital con la que podrán ejecutar uno de cinco hechizos y recibir un video especial personalizado para compartir en redes sociales.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlo

La exhibición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos podrá ser visitada en los siguientes lugares y fechas:

 

  • Parque Central Toreo: a partir del lunes 7 de noviembre
  • Plaza Angelópolis: del 11 al 13 de noviembre
  • Paseo Acoxpa: del 17 al 20 de noviembre
  • Galerías Cuernavaca: del 25 al 27 de noviembre
  • Galerías Metepec: del 1 al 4 de diciembre

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Con un estreno programado para el 18 de noviembre, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos nos transporta a una nueva era en el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Ambientada en el Nueva York de 1926, con crecientes riesgos para la comunidad mágica, la película seguirá los pasos del magizóologo, Newt Scamander, quien llega a la ciudad

justo al final de una excursión por el mundo para encontrar y resguardar a una variedad extraordinaria de criaturas mágicas, algunas de las cuales viven en una dimensión oculta dentro de su aparentemente inofensiva maleta de piel.

Share via